Modificar controles de otras ventanas i pasar instruccion a exe (MASM32)
Hola muy buenas como estan??
soy nuevo en sette foro,hace un tiempecillo empeze con ASM de 32 bits,mi pregunta es como poner una instruccion 8po ejemplo un messagebox) dentro de un ejecutable,teninendo en cuneta que el codigo para modificar el texto de otro ecejutable es etse:
...
.DATA
Archivo DB \'Exec.exe\',0 ;archivo a modificar
Datos DB \'Hola\',0 ;Datos que se escribiran ene l exe
...
invoke CreateFile,offset Archivo,GENERIC_READ+GENERIC_WRITE...
MOV EBX,EAX
invoke GetFileSize,EBX,0
MOV ECX,EAX
SHL ECX,1
invoke CreateFileMapping,EBX,0,PAGE_READWRITE,0,ECX,0
invoke MapViewOfFile,EAX,FILE_MAP_ALL_ACCESS,0,0,0
MOD EDI,EAX
ADD EDI,[offset] Direccion de destino de los datos
LEA ESI,Datos
MOV ECX,20h
REP MOVSB
END START
lo unico que hace es colocar el exe en memoria i lo modifica i automaticamente se guardan los cambion en disco,mi pregunta es,como puedo pasar en vez de unos datos simples (cadena de texto) pasar una instruccion i que esa instruccion se eejecute en el otro exe??
i otra duda que tengo,como puedo saver le nombre de la clase i/o obtener el hanlde de un boton d euna ventana de otra aplicaion??
salu2
soy nuevo en sette foro,hace un tiempecillo empeze con ASM de 32 bits,mi pregunta es como poner una instruccion 8po ejemplo un messagebox) dentro de un ejecutable,teninendo en cuneta que el codigo para modificar el texto de otro ecejutable es etse:
...
.DATA
Archivo DB \'Exec.exe\',0 ;archivo a modificar
Datos DB \'Hola\',0 ;Datos que se escribiran ene l exe
...
invoke CreateFile,offset Archivo,GENERIC_READ+GENERIC_WRITE...
MOV EBX,EAX
invoke GetFileSize,EBX,0
MOV ECX,EAX
SHL ECX,1
invoke CreateFileMapping,EBX,0,PAGE_READWRITE,0,ECX,0
invoke MapViewOfFile,EAX,FILE_MAP_ALL_ACCESS,0,0,0
MOD EDI,EAX
ADD EDI,[offset] Direccion de destino de los datos
LEA ESI,Datos
MOV ECX,20h
REP MOVSB
END START
lo unico que hace es colocar el exe en memoria i lo modifica i automaticamente se guardan los cambion en disco,mi pregunta es,como puedo pasar en vez de unos datos simples (cadena de texto) pasar una instruccion i que esa instruccion se eejecute en el otro exe??
i otra duda que tengo,como puedo saver le nombre de la clase i/o obtener el hanlde de un boton d euna ventana de otra aplicaion??
salu2