Pago por programa en 8051
Hola:
Necesito realizar un programa en 8051 para una aplicacion, pero mi nivel de programacion no me permite realizarlo. Pago a quien me lo realice. No es muy complicado. Quien este interesado que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo.
Necesito realizar un programa en 8051 para una aplicacion, pero mi nivel de programacion no me permite realizarlo. Pago a quien me lo realice. No es muy complicado. Quien este interesado que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo.
no te preocupes en lo que te pueda ayudar, sin remoderacion economica es mi hobby asi que tu diras que necesitas hacer
soy ingeniero industrial con especialidad electrónica y tengo bastante experiencia en programación del 8051 pues he hecho varios proyectos con él. si estás interesado escrÃbeme y me das más detalles.
necesito conectar dos 8051 por medio de la computadaro (ensamblador) como le hago? no tengo mucha experiencia con el 8051
Hola, antonio... Creo que puedo ayudarte. Escribeme y dime de que se trata. Soy Ingeniero en Telecomunicaciones y Electronica.
Saludos, chao.
Saludos, chao.
estoy en una clase donde programamos en 8051, y desearia intentar resolverlo y luego le puedo pedir al profesor que me lo revise, si deseas puedes enviarmela sin compromiso .