URGENTE!!! comunicacion PC_PC Puerto paraleo Assembler

anhual323
02 de Octubre del 2005
Por Favor necesito urgente para el Jueves 17 de Junio 2004 toda informacion posible sobre la comunicacion entre dos PCs por puerto paralelo en el lenguaje ensamblador.
Dependo de esto para exonerar, desde ya gracias

joana
02 de Octubre del 2005
No se si te habr谩 llegado el proyecto de comunicar 2 pcs por assembler,por favor si lo tienes env铆amelo,

jamonadix
02 de Octubre del 2005
yo tmabienn estoy interesado en el progmra por favor tengo serios problemas al tratar de recibir datos. no se si me lo peudas enviar mi correo es [email protected] o [email protected]

Jesus
02 de Octubre del 2005
Esa informaci贸n tambi茅n me interesa a m铆. Si recibes el programa, me lo puedes pasar ?
[email protected]

Luis Alfonso Oviedo
02 de Octubre del 2005
Cordial saludo.

La presente es con el fin de solicitarles el programa en ensamblador para comunicar dos pcs, si usted lo encontr贸 le ruego me de informaci{on ya que tengo que entregar un trabajo urgente en mi materia de sistemas.

Por la atenci贸n prestada anticipo mis agradeciminetos.

Luis A. Oviedo

jesus lugo
02 de Octubre del 2005
Buenas tardes yo tambien necesito urgente este proyecto y ademas agregrarle que se reralize un chat.. por favor envienme el programa de la comunicacion por puerto paralelo es urgente para mi materi de programacion 3... muchas gracias al que me pueda ayudar