Alguna soluci贸n para la Inflaci贸n??
Tal y como se est谩 poniendo la econom铆a.. cada vez m谩s inestable.. Me gustar铆a saber si existe alguna manera de poder aprovechar la inflaci贸n para un bien propio, en lugar de sufrir sus consecuencias negativas que provoca en mi cartera..? Existe alg煤n tipo cuenta de ahorro o similar para esto? Gracias de antemano, Saludos.
Tienes raz贸n, adem谩s te puedo decir que si la Inflaci贸n en su pa铆s sube un 4% pero su banco s贸lo le da un 3,5% de inter茅s, 驴Acaso no est谩 perdiendo dinero cada a帽o?
Se podr铆a decir que ha perdido un 0,5% de poder adquisitivo...
Se podr铆a decir que ha perdido un 0,5% de poder adquisitivo...
Existe la Cuenta Ahorro - Inflaci贸n + 1% que ofrece Bancorp International, le podr铆a interesar.
Bancorp International le ofrece la primera y 煤nica cuenta de ahorro que de verdad le hace ahorrar, ya que siempre tendr谩 asegurado el 1% anual de su poder adquisitivo, independientemente del alza de los precios en su pa铆s.
La Web es www.bancorpinternational.com
Bancorp International le ofrece la primera y 煤nica cuenta de ahorro que de verdad le hace ahorrar, ya que siempre tendr谩 asegurado el 1% anual de su poder adquisitivo, independientemente del alza de los precios en su pa铆s.
La Web es www.bancorpinternational.com