Ayuda con exel
Hola a todos, tengo un problemilla, tengo una plantilla en papel de una factura y en exel la factura pero no quiero que me imprima los tÃtulos de las columnas y tampoco los quiero borrar, alguien sabe si hay alguna opción para hacer que no imprima ciertas celdas?
Gracias
Gracias
No sé si sea esto, pero selecciona lo que quieres imprimir y después en el menú archivo --- imprimir ... , le das imprimir selección
Hola
Se me ocurre que igual puedes seleecionar solo el rango a imprimir y en la opcion archivo ,area de impresion ,seleccionar la opcion establecer area de impresion y solo te imprimira lo que tienes seleccionado,no se si te he entendido bien pero creo que esto te valdrá
Salud@s
Se me ocurre que igual puedes seleecionar solo el rango a imprimir y en la opcion archivo ,area de impresion ,seleccionar la opcion establecer area de impresion y solo te imprimira lo que tienes seleccionado,no se si te he entendido bien pero creo que esto te valdrá
Salud@s
Gracia por la ayuda pero con eso no puedo, si marco un area de impresión por defecto lo cuadra al principio de la página y yo necesito que imprima unos datos personales sin el tÃtulo de las cajas y unos cálculos sin los tÃtulos de las columnas.
Gracias de todos modos por vuestra ayuda.
Gracias de todos modos por vuestra ayuda.