como abrir archivos .DAT

sputnik
01 de Mayo del 2008
No se como abrir archivos .DAT me gustaría ke me ayudarais, gracias.

annamaria
01 de Mayo del 2008
winmail.dat 0,03

PlaX
01 de Mayo del 2008
mira si lo que quieres es visualizar una vi mientras lo bajas en el kazaa.... has una copia al que estas bajando y luego lo renombras de .dat a .avi o .mpg segun sea...
espero sea de ayuda :)

larry
01 de Mayo del 2008
ayudenme, no se si tenga problemes en un futuro pero cambie la extension de un archivo .dat por .mp3 y todos los archivos del sistema tipo .dat me dice que se pueden abrir con el winamp, ya que es el reporoductor pretederminado

Toni Soler
01 de Mayo del 2008
Conozco una empresa que ha realizado una aplicación para importar cualquier fichero DAT a ACCESS; eso demuestra que no es imposible, pero no tengo ni idea de como lo ha hecho. Si quereis os paso su referencia.

Luc?
01 de Mayo del 2008
si el problema es con el archivo winmail.dat, es un problema del microsoft outlook. el que te envía el mensaje lo hace con formato enriquecido, y tu gestor de correo no soporta este formato. pídele que te envíe los mensajes sin formato, o en html.

jaime
01 de Mayo del 2008
con acrobat reader 6.0

ricasahe
01 de Mayo del 2008
Los archivos .dat solo pueden ser abiertos por el programa que los generó. En este caso el generador del archivo es el emisor de correo que debe ser Microsoft Outlook. Cualquier otro emisor de correo que no sea Microsoft Outlook (por ejemplo Outlook Express que es mucho mas potente) lo recibe como codificado seguramente lo tendrás o lo habrás recibido como winmail.dat y con aplicación M-S/TNEF (Transport Neutral Encapsulating Format) La solución mas rápida es solicitar al o los remitentes que envien sus mensajes y/o archivos en Texto Llano.

metal69
01 de Mayo del 2008
solo dale abrir con reproductor de windowns media y ya

Marcelo
01 de Mayo del 2008
Lo que yo hago es cambiar la extención en este tipo de archivo, por ejemplo si se que lo que bajo es video.dat, cambio.dat por .avi pruebenlo y vean que pasa.

Harry
01 de Mayo del 2008
Para enviar mensajes largos

Muchos servidores de correo electrónico y noticias limitan el tamaño de los mensajes que puede recibir y enviar. Normalmente, este límite es de un megabyte (1 MB) por cada mensaje, incluyendo todos los archivos adjuntos.

Con Outlook Express, puede enviar mensajes largos o archivos a los servidores de correo electrónico y de noticias que tengan límites de tamaño dividiéndolos en mensajes más pequeños. Cuando se reciba el grupo de mensajes, el programa de correo electrónico los combinará en uno solo.

En el menú Herramientas, haga clic en Cuentas.
O bien, en la ficha Correo o Noticias, haga clic en Propiedades.
En la ficha Avanzadas, active la casilla de verificación Separar mensajes mayores que x KB y especifique el tamaño máximo de archivo que permitirá el servidor.
La extension que se usa al divir es .dat
Espero haber sido de ayuda

Fernando Figueiredo
01 de Mayo del 2008
fácil, fazes um download do picaview, carregas no botão do lado direito do rato, em cima do ficheiro ".dat" e convertes em jpeg

uprising
01 de Mayo del 2008
Pues, es un tema muy interesante y, la verdad es que todavía estoy tratando de comprobar como puedo abrir "TODOS", los archivos DAT. Los programas como Kazaa o Emule, tienen sus propias opciones para previsualizar lo que estas bajando, pero, si como me imagino, lo que tratas es de abrir ficheros de video independientemente del programa con el que te los estés bajando, te puedo decir, que he encontrado un programilla freeware, muy pequeñito, que no necesita ser instalado en un directorio raíz de Windows, y de manejo muy fácil que permite visualizar los arvhicos de video que te estés bajando, el programa en cuestión se llama AVIPREVIEW, no sé el nombre concreto de ninguna página de donde bajarlo, aunque supongo que no será muy difícil de encontrar, yo lo bajé de un sitio cuya dirección no recuerdo pero que tenía en el nombre algo así como Miki Weeep. El programilla en cuestión soporta varios (futuros) archivos de video (avi, mpeg, asf, etc. Todavía no sé si sirve para archivos de audio u otro tipo de aplicaciones, pero lo comprobaré. En cualquier caso, estoy también como tú, pendiente de encontrar software no sólo para los videos que me estoy bajando sino también para el audio. Un saludo Uprising

Jenson Iraheta
01 de Mayo del 2008
Esto cuando tienes correo con NetScape y alguien de adjunta un correo de Outlook lo que tienes que hacer en reenviarlo a un correo normal para ver el adjunto

picara999
01 de Mayo del 2008
Si lo que quereis es reproducir archivos de video con extension .dat la solucion es tan simple como elegir reproducir con el reproductor de windows. os aseguro q funciona. a veces la solucion mas simple no la utilizamos

bodeguero
01 de Mayo del 2008
si tus archivos.dat son generados con COBOL, te puedo ayudar, de lo contrario, ignora este mensaje
chaooo.

cursor
01 de Mayo del 2008
amigo, me gustaria me indicaras a mi correo como puedo acceder los archivos de colbol para pasarlos a archivos planos o migrarlos a mysql.. cualquier linea me sirve mil gracias..


Kamik
01 de Mayo del 2008
Alguien podria ayudarme y decirme que se hace con los archivos .DAT SEG4 estoy en un limbo, se los agradesco de antemano.

Saludos

Emilio Pastorino
01 de Mayo del 2008
recibo de un pariente datos que me piden usar el programa winmail.dat, como lo busco y/o encuentro

Augusto
01 de Mayo del 2008
Solo presiona el boton de la derecha del mouse sobre el archivo que quieres abrir y luego en abrir con, windows multimedia. Ya esta no se rompan mas la cabeza. Viva el papo

hellox
01 de Mayo del 2008
acabo de abrir un archivo xxxx.dat con el corel draw 12.
1- creas un archivo nuevo
2- importar el archivo .dat
y bualap ya tienes la imformacion alli, espero que os sirvaesto almenos a mi si me sirvio, saludos.

toni_fajardo
01 de Mayo del 2008
hol@ a todoossss
por lo ke e leido hay varios tipos de archivos .dat, yo tambien tengo un problema con el y es que al descargar juegos de ps2 por el emule (me a pasado ya 2 veces) y al descomprimirlo deberia quedar la carpeta con archivos winrar para volver a descomprimirlos, pero quedan en formato .dat y no lo permite. ayuda please !! aunke veo ke lo mio es poco usual....