dudas

kizo
10 de Enero del 2003
Actualmente hay un gran numero de ofertas de distintos proveedores de linaes ADSL. Todas deben ser maravillosas, si hemos de creer la publicidad. Sin embargo, me gustaria conocer la experiencia de los [email protected]: si han tenido algun problema con algun proveedor en concreto, o si consideran algun proveedor mejor que otro.
Saludos

emilio
10 de Enero del 2003
Yo creo que todas deben andar mas o menos igual.
Es cierto que hay unas ofertas buenisimas para instalarse ADSL,pero la mas novedosa hasta ahora es la de wanadoo que ha sacado una que compite directamente no con las otras de ADSL,sino con la tarifa plana.El caso es que es para un horario limitado,es decir,igual que el horario de la tarifa plana,y el precio es netamente inferior al de el resto de ADSL.
Saludos

Nachom
10 de Enero del 2003
Todos los proveedores te van a dar los mismo servicios, más o menos, y la misma calidad ya que emplean las redes de telefónica, además los servicios técnicos, te digan lo que te digan son todos igual de malos, cuando veas un señor técnico tiembla ya que o es una aparición o te cobrará un dineral por aparece pro tu domicilio. EL caso es que de todas formas es poco probable que tengas ningún problema ya que suelen funcionar bastante bien, sobre todo las ADSL, ya que la tecnología que emplean es de cierta calidad. La de wanadoo, que sepa, está saliendo muy bien y no da problemas así que si te interesa ya sabes. Suerte

Carmen
10 de Enero del 2003
Yo la tengo desde hace un par de meses y estoy muy contenta, no me ha dado problemas y funciona bastante bien, como las demás, por lo menos hasta ahora, a demás cuando la contraté me dijeron que si me paso del tiempo de conexión, es decir de las horas que no sean de lunes a viernes entre las 18:00 y las 8:00 h ya que los fines de semana y festivos son las 24h, no me cobran más de 42€, que es lo que valen las ADSL normales de 24€. Creo que es una buena oferta. De todas formas si surge algo os lo cuento. un saludo