Ejercicio de listas

jorge ASI
28 de Marzo del 2005
Hola necesito ayuda con esta practica, a ver si me podeis ayudar la necesito para la ultima semana de Mayo en dev-c++
Gracias

ENUNCIADO:

1. Definir la estructura de datos oportuna para implementar una lista que contiene dos datos. Un numero entero ID y otro campo que es un carácter LE. Queremos además, que cada elemento de la lista disponga de un enlace al siguiente elemento de la misma que le corresponde según un orden numérico ascendente de ID. Por otra parte deberá poseer otro campo que enlazará con el siguiente elemento de la lista según un orden alfabético del campo LE.
2. Módulo que, dado un código numérico, ya leído devuelva el carácter asociado, si dicho código existía en la lista y error en caso contrario.
3. Módulo que, dado un ID numérico y un carácter, ambos ya leídos, intercale un nuevo nodo en el lugar correspondiente de ambas listas, o devuelva error si al menos una de las claves ya existe en la lista.
4. Módulo que, dado un numero entero, devuelva la posición que ocupa en la lista de enteros.
5. Ídem al anterior pero con el campo LE.
6. Módulo que borre un elemento de la lista identificándolo por el ID.



Oscar
28 de Marzo del 2005
Qué poca vergüenza!!!!

Se limita a poner el enunciado de la práctica y ala, que alguien la haga por él.

juanjo
28 de Marzo del 2005
jajajajajajajajjajajajajaa
yo tambien tengo un problemilla con listas y es ke no tengo mucha idea pero por lo menos voy a ver si investigo un pokillo y me informo.
JAJAJAJA KE POCA VERGUENZA TIENE LA GENTE si no existiera internet mucha gente se comia los mocos