ERROR

xiber
26 de Junio del 2006
Ayuda, tengo que instalar un programa muy importante pero me pone que no lo puedo instalar y me sale esto:

Numero de error:0x80070725
Descripcion:Version imcompatible de la rutina auxiliar (stub) de RPC
La instalacion va a terminar.

que me pasa?, que puedo hacer?

Felipe
26 de Junio del 2006
me uno a ustedes, a mi me pasa lo mismo.
pero escuche que ahi que bajar un archivo de nombre "MCREPAIR.EXE" para recuperar los archivos perdidos o algo asi.
¿quien tiene la solucion?

Angeluski
26 de Junio del 2006
Lo mismo, tienes que bajar el archivo de

http://download.microsoft.com/download/msninvestor/Patch/1.0/Win98/EN-US/mcrepair.exe

que es lo que dice la página esta en inglés, ejecutas y luego reinicias el sistema. Cuando te ofrece reemplazar archivos tienes que darle que si. Voy a hacerlo ya mismo y luego les cuento

maruchi
26 de Junio del 2006
a mi me pasa lo mismo por lo q se creo q es una incompatidad del oleaut.32 o algo de eso.pero el problema esq yo tampoco se como solucionarlo si alguien sabe por favor seria de gran ayuda.

Lola
26 de Junio del 2006
A mí me pasa igual ¿Tienes la solución?
Gracias
Lola

Jakob30
26 de Junio del 2006
Hola, me gustaria saber que habeis hecho para solucionar el error... A mi me pasa identicamente lo mismo. Decidme algo ...

Saludos

hectopr
26 de Junio del 2006

Error 0x80070725
En casos aislados, durante la instalación sobre el sistema operativo Windows 98, ha aparecido un error con el código 0x80070725 e indicando que se trata de una versión incompatible del RPC. Este error aparece cuando otros programas de instalación han sustituido sin previo aviso los archivos Oleaut32.dll, Olepro32.dll, Asycfilt.dll, Stdole2.tlb por otros incompatibles. Para solucionar el problema puede ir al la web de Microsoft y descargar el archivo mcrepair.exe para restaurar los archivos originales. Una vez que disponga de ellos, podrá efectuar la instalación de Fritz 8 sin más problemas.

Graciela
26 de Junio del 2006
También me sucede y nadie sabe darme respuesta, incluído algunos técnicos. Por favor si alguien sabe qué hacer respondanme.

j.cuervo
26 de Junio del 2006
pasros por esta direccion y echar un vistazo a las dos opciones que os brindan
esto tiene solucion
http://www.laplink.com/support/kb/article.asp?ID=80
saludos

k999
26 de Junio del 2006
Ayuda, tengo que instalar un programa muy importante pero me pone que no lo puedo instalar y me sale esto:

Numero de error:0x80070725
Descripcion:Version imcompatible de la rutina auxiliar (stub) de RPC
La instalacion va a terminar.

que me pasa?, que puedo hacer?