ESQUIZOFRENICO
El tema es que me quiero comprar 1 portatil y no se si comprarme 1 Mac, Microsoft o Linux. El uso que le voy a dar es de ofimatica (imágenes, texto, bases de datos, etc..) e Internet. Vamos lo tipico como usuario.
Estoy tentado de pasarme a Mac porque es el q me da mejor impresion pero tengo dudas de que otros PC sean compatibles .
Ademas, creo que en un futuro proximo LINUX le va a arrebatar (si no lo a hecho ya) el protagonismo en la batalla contra el monopolio de Gates.
Por contra con un apple puedo trabajar con 2 SO a la vez (p.ej Windows o LINUX) y dicen que va bien.
UNA AYUDA, QUE ME VUELVO LOCO!!
Estoy tentado de pasarme a Mac porque es el q me da mejor impresion pero tengo dudas de que otros PC sean compatibles .
Ademas, creo que en un futuro proximo LINUX le va a arrebatar (si no lo a hecho ya) el protagonismo en la batalla contra el monopolio de Gates.
Por contra con un apple puedo trabajar con 2 SO a la vez (p.ej Windows o LINUX) y dicen que va bien.
UNA AYUDA, QUE ME VUELVO LOCO!!
mmm, es sabido que windows te sierve para eso. mac, no se mucho de ellas pero se que son buenas con los graficos, linux, puede con imagenes, texto, bases de datos y mas, ahora, puedes instalar win y linux en una misma maquina, lo unico que debes tener en cuenta a la hora de comprarla es pedir que sea compatible con sistemas linux. porque si no puede que tengas problemas con los dispositivos, entonces si instalas linux windows, pruebas y con el que te sienta mas comodo quedate con ese, si solo lo vas a usar para cuestiones de oficina, linux te va bien, asi te ahorras muchos problemas, entre ellos las licencias de los distintos programas, a menos que busque al señor del parche.
por ultimo te digo que si no sabes de linux leete unos cuanto manuales, sobre instalacion y manejo del sistema para que no estes perdido con el sistema, y que instales mandrake linux que es la mas facil de usar.
saludos
por ultimo te digo que si no sabes de linux leete unos cuanto manuales, sobre instalacion y manejo del sistema para que no estes perdido con el sistema, y que instales mandrake linux que es la mas facil de usar.
saludos