FLASH
¡Buenos dÃas! ¿Sabes cómo insertar un sonido que se ejecute solo y que dure toda la pelÃcula flash? Supongo q tiene q ser un Mp3. ¿Hay canciones ambientales libres de derechos?
Muchas grácias. Tu ayuda me será muy muy útil!
Muchas grácias. Tu ayuda me será muy muy útil!
debes impoortarla a la librerÃa primero (mp3) y revisar el tamaño, osea, que no sea muy pesada ya que los elementos en librerÃa cuentan como peso del swf, para eso puedes bien utilizar aplicaciones de edicion de sonido. o dándole dobleclic al elemento en la libreria (f11) se abre una ventana Propiedades de sonido y allà puedes jugar con la compresión del sonido.
Luego de tener el sonido en biblioteca te paras en el primer frame, y en la barra de propiedades (abajo), desplegas la casilla sonido donde te aparecerá el sonido que añadiste en biblioteca,
verás que en la linea de tiempo se desplega un wave representando el sonido.
testeas la pelÃcula y verás, esto tiene muchas otras variables y maneras mas complicadas através de action script que son mejores, pero es un poco mas avanzado.
Espero y te ayude de algo.
siempre a la orden
Luego de tener el sonido en biblioteca te paras en el primer frame, y en la barra de propiedades (abajo), desplegas la casilla sonido donde te aparecerá el sonido que añadiste en biblioteca,
verás que en la linea de tiempo se desplega un wave representando el sonido.
testeas la pelÃcula y verás, esto tiene muchas otras variables y maneras mas complicadas através de action script que son mejores, pero es un poco mas avanzado.
Espero y te ayude de algo.
siempre a la orden
UNA PREG, CUANDO QUIERO IMPORTAR UN MP3 A LA BIBLIOTECA, ME SALE ERROR DE LECTURA, YA REVISE EL ARCHIVO Y ESTA OK, NO SE Q PUEDE TAR PASANDO, OJALA M AYUDEN