FLASH

M?a
16 de Agosto del 2005
¡Buenos días! ¿Sabes cómo insertar un sonido que se ejecute solo y que dure toda la película flash? Supongo q tiene q ser un Mp3. ¿Hay canciones ambientales libres de derechos?
Muchas grácias. Tu ayuda me será muy muy útil!

george
16 de Agosto del 2005
debes impoortarla a la librería primero (mp3) y revisar el tamaño, osea, que no sea muy pesada ya que los elementos en librería cuentan como peso del swf, para eso puedes bien utilizar aplicaciones de edicion de sonido. o dándole dobleclic al elemento en la libreria (f11) se abre una ventana Propiedades de sonido y allí puedes jugar con la compresión del sonido.
Luego de tener el sonido en biblioteca te paras en el primer frame, y en la barra de propiedades (abajo), desplegas la casilla sonido donde te aparecerá el sonido que añadiste en biblioteca,
verás que en la linea de tiempo se desplega un wave representando el sonido.
testeas la película y verás, esto tiene muchas otras variables y maneras mas complicadas através de action script que son mejores, pero es un poco mas avanzado.

Espero y te ayude de algo.
siempre a la orden

jjaureguih
16 de Agosto del 2005
UNA PREG, CUANDO QUIERO IMPORTAR UN MP3 A LA BIBLIOTECA, ME SALE ERROR DE LECTURA, YA REVISE EL ARCHIVO Y ESTA OK, NO SE Q PUEDE TAR PASANDO, OJALA M AYUDEN

Enddor
16 de Agosto del 2005
Todo deacuerdo salvo en lo del mp3.

Aparte de lo pesada que sea, para el mismo audio el swf resultante es de menor peso si lo importas como wav que si lo haces desde mp3

Yo al principio no lo creia hasta que lo probé

Salu2