Instalación Messanger 6.1 - Código de error:\'1603\'

symoto
11 de Julio del 2005
La instalación del Messanger 6.1 en mi PC se interrumpe y aparece un cartel que dice:"No se puede abrir la clave. UNKNOWNCLSID
-{65439C20-604F-49CA-AA82-DC01A-10AF171]-
InprocServer32. Compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esa clave o póngase en contacto con el personal de soporte técnico. Aceptar

curdelia
11 de Julio del 2005
que debo hacer para poder instalar el msn 6.1 para poder eliminar el error 1603

yav
11 de Julio del 2005
Me pasaba lo mismo, pero antes aparecía una ventana con un error con código 2352. Si te pasa lo mismo intentá esto. Hacé click en Inicio y después en Buscar. Busca un archivo Cabinet.dll. Si no te aparece en la carpeta C:windowssystem entonces lo tenés que poner ahí. Si tenés el CD de instalación de Windows buscalo ahí. Yo lo encontré en el archivo Win98_26.cab. Si tenés otra versión de Windows puede estar en otro lugar. Suerte.

el alberto
11 de Julio del 2005
muchisimas Graciassssssssssssss """""!!!!!!!!!!

Gemma
11 de Julio del 2005
Me da el mismo tipo de error que al usuario anterior, symoto. Si alguien puede ayudarme le ruego que me conteste.

elliot
11 de Julio del 2005
ve a inicio de tu pc
despues a todos los programas
accesorios
Herramientas del sistema
restaurar sistema
elige la opcion de restaurar mi equipo a un estado anterior
y finalmete elige una fecha antes de que se presentara este error y listo, no te preocupes no se bora nada de tus programas, si tienes dudas mandame un mail a [email protected]
hasta pronto

Humberto S. Candia
11 de Julio del 2005
se encontraba instalado y dejo de funcionar dando error en contraseña.

Erlatai
11 de Julio del 2005
La solución es muy sencuilla y la dan los mismo de Microsoft. Yo la he probado hoy después de dar más vueltas que una peonza:
1º desactivar todos los programas spyware y firewalls que tengais abiertos (PeerGuardiam, AdAware,Sygate ...)
2º instalar el dichoso Messenger 6 o la nueva Beta 7.
3º volver a activar los firewalls y programas anti spyware
AGUR

guillermo
11 de Julio del 2005
La instalación del Messanger 6.1 en mi PC se interrumpe y aparece un cartel que dice:"No se puede abrir la clave. UNKNOWNCLSID
-{65439C20-604F-49CA-AA82-DC01A-10AF171]-
InprocServer32. Compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esa clave o póngase en contacto con el personal de soporte técnico. Aceptar