Licencias Freeware
Estoy haciendo un programa y quiero que sea freeware. Mi duda es legal puedo hacer un freeware aunque programe con visual basic. Y otra cosa que tengo que especificar para no tener problemas legales con el programa. Muchas Gracias.
Si, puedes hacerprogramas Frewar, harware libres y de la clase que se te antoje en el lenguje que se te antoje porque lo que tu distribulles es el ejecutable binario y/o el codigo fuente...
Es tu livertad y tu decicion... al menos hsta donde conosco Microsoft no puso limitaciones en este aspecto (no le den ideas por favor)
Si quieres mas informacion sobre licencias de software visita www.gnu.org (esta traducido al casteyano en muchos links)
PD: El freeware paso de moda... ahora tiens las licencias estilo GPL que te permiten cobrar por tu trabajo sin dejar la livertad de lado...
Es tu livertad y tu decicion... al menos hsta donde conosco Microsoft no puso limitaciones en este aspecto (no le den ideas por favor)
Si quieres mas informacion sobre licencias de software visita www.gnu.org (esta traducido al casteyano en muchos links)
PD: El freeware paso de moda... ahora tiens las licencias estilo GPL que te permiten cobrar por tu trabajo sin dejar la livertad de lado...