nav4all

Betty
06 de Julio del 2006
Compañeros del foro, si yo me insccribo ahora a nav4all saben ustedes si esto me obliga a un contrato por algun tiempo especifico...? Es que quisiera probar que tal me va con ese sistema pero no tengo claridad sobre contratacion o algo asi.

Marta
06 de Julio del 2006
Eso no es claro en la informacion que ellos dan, pero de todas maneras no creo que tengas que firmar un contrato fijo con ellos o algo asi... ellos piden que te inscribas y dejes tus datos alli. Ahora los costos de instalacion y actualizacion no los cobran en este momento, pero lo que si te va a generar costos es el uso del servicio de internet desde tu movil.

Carlos
06 de Julio del 2006
Mira Betty, yo creo que debes comunicarte directamente con los de nav4all antes de decidirte, yo no se si tienes que firmar un contrato con ellos para acceder al servicio, porque en este momento no cobran por eso y solo piden que te inscibas para bajar el programa de instalacion y las actualizaciones, de todas maneras eso es una promocion..pero despues de la promcion como queda la cosa?

Andy
06 de Julio del 2006
No, no tienes que firmar ningun contrato para acceder al servicio de nav4all, solo debes insribirte desde la pagina de ellos y dar los datos que te piden, lo demas es bajarte los programas y luego ya puedes usarlo si tienes los dispositivos requeridos.