Necesito el codigo de un buscaminas en Componet pascal Please!!!!
Implementar en cp: el juego del buscaminas,de tal modo,ke el usuario sea kapaz de fijar el tamañao del tablero(utilizar estructura dinamika"puntero a matriz abierta" para la construccion del tablero) Asi komo el numero de minas (se debe limitar el tamaño minimo/maximo del tablero asi komo el numero de minas a decision del alumno)Una vez el usuario de el tamaño y als minas ke hay en el,el ordenador construira dinamikamente el tablero y distribuira las minas,teniendo en kuenta ke no puede haber 2 o mas minas en la misma kasilla!
a kontinuacion el usuario ira dando coordenadas hasta ke explote una mina y pierda la partida o bien destape tada las celdillas y gane la partida.kada vez ke se ejekute un disparo se visualizara en el log el estado del tablero y la konsekuencia de dicho disparo!!!
Porfavor alguien konseguiria acer esto porke yo no!!! gracias por vuestra atencion y espero alguien aga de mi angel de la guarda y me ayude a aprobar!!!! Talogo kampeones!!!!
A se valora el menor uso de vartiables globales posibles y el uso de programacion visual!!!!
Hasta pronto!!!
a kontinuacion el usuario ira dando coordenadas hasta ke explote una mina y pierda la partida o bien destape tada las celdillas y gane la partida.kada vez ke se ejekute un disparo se visualizara en el log el estado del tablero y la konsekuencia de dicho disparo!!!
Porfavor alguien konseguiria acer esto porke yo no!!! gracias por vuestra atencion y espero alguien aga de mi angel de la guarda y me ayude a aprobar!!!! Talogo kampeones!!!!
A se valora el menor uso de vartiables globales posibles y el uso de programacion visual!!!!
Hasta pronto!!!