NewDotNet

Donovan
26 de Junio del 2006
¿Que es el NewDotNet? ¿Es necesario para el ordenador o se tiene que borrar?

Lo digo porque me salen siempre que paso el Ad-aware unos archivos sospechosos de Alto Riesgo con este nombre, y no puede borrarlos porque me dice que esta en uso el archivo de origen, el problema es que yo desconozco este y por lo tanto no puedo cerrarlo para luego borrarlo.

He estado mirando para hacerlo manualmente y solo he econtrado una carpeta con ese nombre en "Archivos de Programas" que contiene otro archivo del mismo nombre. Lo intenté eliminar, pero tampoco me deja ya que dice que el archivo de origen está en uso (newdotnet5_48).

El caso es que no se si es peligroso este archivo y se tiene que borrar, si es necesario y se debe dejar donde está, o simplemente no sirve para nada y da igual si lo dejas o lo borras.

De todos modos me gustaria que me informarais urgentemente sobre NewDotNet y de todas mis dudas, y en el caso de que haya que eliminarlo, que me digais como hacerlo de manera fulminante sin dejar rastro de este parásito.

Salu2.

bart
26 de Junio del 2006
para borrarlo hay que rreiniciar la macina y cambiar el nombre de la carpeta , luego eliminar.

umk3
26 de Junio del 2006
bueno yo segui esos pasos y de verdad funciona cambiar el nombre del archivo y luego borrar pero, eso es todo? ya estoy libre del virus? no hay nada mas quisiera saber mas sobre esto

Mateo
26 de Junio del 2006
para borarlo lo mejor es ir a www.newdotnet.com, y descargar el programa unistaller

afectada
26 de Junio del 2006
no sé si habrás podido eliminarlo. me pasa exactamente igual q a ti. voy a probar a hacer esto que he encontrado en internet. suerte
http://www.newdotnet.com/

leonardo
26 de Junio del 2006
mi querido amigo puede que esto te pueda ayudar,en el panel de control ahi una heramienta para desinstalar los programas(agregar o quitar programas) desde hay puedes desinstalar el programa, despues ve y mira en los archivos de programa y di queda rastro de el borra los archivos que quedan,la verdad yo tambien lo tengo y no se si es infensivo o no.

Ken Torrealba
26 de Junio del 2006
Te recomiendo que inicies el Windows en A modo de prueba de fallo, y prueba pasar de nuevo el chequeo del Ad-Ware, que ahora si debería eliminar ese archivo.

Si tienes miedo que pueda dañar algo, antes de eliminar pasalo a Quarentena.

Suerte

Ken Torrealba
El Callao - Venezuela

Alberto
26 de Junio del 2006
hola vamos a ver, yo pase el norton y me decia q el archivo este del newdotnet era peligroso y me daba la opcion de borrarlo, al hacerlo me ha dejado sin poder conectarme a internet, como puedo solucionar el problema?????? Es urgente please, quien me pueda ayudar q me conteste a este correo: [email protected], graciasssssss

Alberto
26 de Junio del 2006
buenas vamos a ver yo pase el norton y me detecto el dichoso newdotnet este y me dijo q era peligroso, yo lo borre y ahora no me puedo conectar a internet, alguien sabe como puedo solucionar el problema???? Es urgente, si alguien me puede ayudar q me escriba a [email protected], graciasssss

migmar
26 de Junio del 2006
hola amigos el newdotnet es un spyware que se instala con el edonkey para eliminarlo lo primero que debes hacer es "desconectarte de internet" quita la conexion por completo luego compruebas que todos los programas esten cerrados te vas a archivos de programa abres la carpeta de newdotnet y veras un logotipo redondo de color azul que pone uninstall lo accionas y se desitala reinicias abres la carpeta de windows y buscas el mismo logotipo lo eliminas y listo. es muy importante para eliminar un troyano que esteis desconectados de internet.
espero haberte ayudado...

ANDREA2105
26 de Junio del 2006
Mira yop estoy en las mismas me meti a archivos de programa y luego a nexdotnet luego le hice la mierda de shift + supr y la marica carpeta no se le du¿io la gana de borrar asi que el que lea este mensaje escriba a mi correo [email protected] se los agradecere.... haaaaa y tambien tengo el puto problema de HBtools MI RECOMENDACION ES :::

NO VAJEN EL CHINGO PROGRAMA ME METIERON EL CABALLO DE TROYA Y PRA REMATAR DE METIO UN HACKER!!!

THANK YOU

SALU2