problemas

gini
12 de Noviembre del 2002
Hola;


Tengo un programa de gestión administrativa hecho con Delhi 6 profesional. Utilizo como base de datos paradox 7.
El programa está hecho desde mi ordenador, que tiene Windows 98 como SO.

En el código fuente tengo la opción de pagar los “debe” con “pasivo” usando “compensación”.

Cuando el programa llega a este punto, tengo estipulado que calcule el “Pasivo” del que dispone el cliente, que lo guarde en una variable, nAux, de tipo currency, y que si no hay suficiente pasivo para afrontar el pago, (nAux < TbEconoDEBE.Value), muestre el mensaje “No hay suficiente pasivo para compensar la deuda”

En el paradox el campo “debe”, esta como tipo “moneda” y muestra sólo dos decimales, aunque considera 6 para sus cálculos internos.

El caso es que éstas compensaciones funcionan normalmente sin problemas, pero algunas veces, salen como “no hay suficiente pasivo para compensar la deuda” en los ordenadores en los que he instalado el programa, cuando no es cierto. Si en esos casos, realizo la compensación desde mi ordenador, funciona, pero sólo en mi ordenador.

Las tablas las miro y está la misma cantidad, exactamente igual, en el pasivo, que en el debe.

He revisado la configuración de “moneda” en el Windows, y esta exactamente igual en todos los ordenadores, que por cierto, son todos también, win98.

Os agradecería que me echaseis una mano, pues se me han agotado las ideas.


gracias

gini