Cambia Css con un click

estorde
18 de Agosto del 2004
Me gustaria saber como he de hacer para al pinchar un boton que tengo hecho en flash, me cambie la hoaj de estilos que tengo definida.

Os explico mejor. He definido 3 hojas de estilo diferentes para 3 bloques de mi web, y me gustaria que al pinchar en un boton del menu que tengo hecho en flash me cambiase a una u otra hoja de estilos.

Supongo que he de crear una funcion en javascript, a la que he de llamar desde el boton de flash...pero como seria esta funcion??

En estos foros he visto como cambiar un estilo a otro pero, pinchando sobre un boton hecho en html y definidos, ambos estilos dentro de la misma hoja de estilos. Pero no es esto lo que quiero, sino hacer una llamada a una hoja de estilos diferente. Supongo que me he explicado bien.

Itan
18 de Agosto del 2004
En los archivos HTML que se deseen cambiar la hoja de estilo hay que hacer la llamada a dichos archivos (archivos css) de la siguiente manera:

En la cabecera del documento HTML (sección <head>) incluir
<link id="nombreunicoparaestaetiquetalink" rel="stylesheet" type="text/css" href="./rutadelarchivocssinicial/cssinicial.css">


Y despues incluir una llamada a la siguiente instrucción de javascript, desde/(de la forma que) nos interese:

document.getElementById('nombreunicoparaestaetiquetalink').href="/rutanuevahojadeestilo/cssnuevo.css"


Al menos con HTML 4.0 funciona (<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0//EN" "http://www.w3.org/TR/REC-html40/strict.dtd">)