Comienzo con HTML
Hola a todos, me gustaria empezar a programar en html, pero me gustaria q me indicaran un buen programa para programar y donde descargarlo, ademas de un par de manuales buenos. Gracias
Pues si quieres empezar lo más fácil es usar Word u OpenOffice si no te quieres complicar, pero si lo que deseas es tener un completo control sobre el código, no hace falta más que el bloc de notas y abrir el documento en IExplorer o Firefox, cada vez que guardes dale a actualizar en los exploradores y asà de fácil. ProdrÃas escoger herramientas especÃficas pero pudiéndose hacer de manera tan sencilla... Te recomiendo el libro HTML 4 de Anaya Multimedia, en el aprenderás todos los entresijos de la versión 4 de HTML y además podrás ver ejemplos.
Para paginas chapuceras pero fáciles:FrontPage o DreamWeaver
Para páginas trabajadas: saberte el código HTML,Javascrit, PHP o lo que se tercie, y escribirlo en bloc de notas o cualquier editor de texto plano, tipo NotePad, Ultraedit.
Para páginas trabajadas: saberte el código HTML,Javascrit, PHP o lo que se tercie, y escribirlo en bloc de notas o cualquier editor de texto plano, tipo NotePad, Ultraedit.