HTML y javascript

Geri
01 de Diciembre del 2004
A ver. Estoy intentando hacer una pagina web con unos botones. Mi idea es que estos botones te conduzcan a otras paginas, pero lo hago a través de un fichero global "globales.js" donde allí me guardo el nombre de la pagina que quiero ir.
El problema es que no sé muy bien como se carga des de HTML. Yo originalmente lo hacía así:
<p align="right"><a href="pagina.html" target="text" class="link">Presentaci&oacute;n</a></p>

Mi idea es hacer lo mismo pero en lugar de poner "pagina.html", llamar a una función javascript que me devuelva la pagina. Pero no funciona. Esto es lo que he escrito:
<p align="right"><a href="get_destino()" target="text" class="link">Presentaci&oacute;n</a></p>

No sé exactamente cuál es el problema, porque no tengi ni idea de HTML, pero bueno, agradeceria cualquier tipo de ayuda o de recomenación. Gracias

blueFace
01 de Diciembre del 2004
Supongo que la función get_destino() estará dentro del js.
Prueba a poner:
<p align="right"><a href="javascript:get_destino();" target="text" class="link">Presentaci&oacute;n</a></p>

o bien:
<p align="right"><a href="#" target="text" class="link" onClick="get_destino();" >Presentaci&oacute;n</a></p>

Cuando se llama a una función javascript desde un href, primero se debe poner javascript:nombreFuncion(), o bien ahacer con el evento onClick.