no se como subir mi pagina a internet

julio cesar
29 de Junio del 2005
hola disculpen la molestia pero una ves que ya tenga lista mi pag web que tengo que hacer para que mis clientes empiecen a utilizarla para poder enpesar a trabajar en ella .
por el moemnto es tod gracias espero y me den la respuesta mis problema gracias

santiago
29 de Junio del 2005
no encuentro la manera de sibir mi pagina hecha en html

Jorge
29 de Junio del 2005
Necesitas un proveedor de alojamiento web.
Busca en internet por el termino "hosting".

Tambien podrias, en teoria, crear tu propio servidor web... pero bueno, imagino por la pregunta que haces, que eso es impensable...

celeste
29 de Junio del 2005
El arte de las páginas web es una de las constantes de Internet. Miles de páginas se suben cada día. Millones de archivos son cargados y sobre-escriben a otros anteriores cada minuto. Millares de millonadas de personas visitan el website en todo segundo.

Deseo ayudarles a que se unan a este irreversible proceso.

Para colgar una página web que hayas programado o hecho, lo único que necesitarás será una cuenta con servidor ftp.

Un servidor ftp es algo así como un método de carga y descarga de archivos, por lo que teniendo una cuenta con servidor ftp, podrán colgar la web.

Antes de subir los archivos, debería revisar cuidadosamente los hipervínculos y la correcta ubicación de todos los archivos que tengan relación con la página (bien imágenes, documentos, archivos de información, midis,...)

*Una manera rápida y muy fiable de comprobar que todos los hipervínculos funcionen consiste en guardar todo lo referente a la página web en un directorio distinto del que está y ejecutarla desde allí.

Pues bien, una vez se haya suscrito a alguna página que le proporcione una cuenta con servidor (yo recomiendo www.iespana.es por la facilidad y efectividad del servicio), debe buscar un programa ftp. No encontrará dificultades en descargar uno.

Al hacer la cuenta de su página, le asignarán un login(nombre de su cuenta), una contraseña y le dirán la dirección del servidor ftp( p.ej. en el caso de que lo hiciese en iespana.es, sería ftp.iespana.es)

Suba los archivos y minutos después ya tendrá la página en internet. De nuevo la red sigue con su incesante movimiento, pero ahora, usted forma parte de esa vitalidad cada vez que carga, descarga o visita páginas.

Imperante
29 de Junio del 2005
Dices no se como subirla pero escribes despues dando a entender que no tienes como te responden que no sabes mas al respecto.
Busca algun alojamiento gratuito en cualquier buscador poniendo "alojamiento gratuito" o sencillamente contrata un sitio de alojamiento, a la derecha de este foro te aparecen sitios de pago y el valor no es tan alto como puedes ver, solo ten cuidado de hacer contrato anual.
Si quieres que no ocupen tu nombre de pagina, considera pagar junto con el sitio el registro de marca en internet para que no te copien el nombre.
Cualquier duda en ese sentido escribeme.

marsus1
29 de Junio del 2005
Amigo, lo que te puedo recomendar es busar informacion en donde te puede alojar gratuitamente, bueno si tu optas por un servicio de hosting privado, para eso hay un un monton de opciones, si quieres conseguir un alojamiento gratis, te recomiendo LYCOS que te da 50 MB, tambien quizas Geocities.
Suerte..que te vaya muy bien....
Compartir es lo mejor...

jhoe
29 de Junio del 2005
hola cualquiera que le ayude a subir su pagina a internet puede ubicarme en
http://groups.msn.com/ChatsCristianosEvanglicos2/chat.msnw