Presupuesto web.

Winglet
14 de Febrero del 2005
Hola,

me han encargado una pagina web y no consigo dar con el delicado tema del precio. He mirado muchisimos foros por todas partes pero no consigo aclararme, ademas tengo opiniones de todo tipo y no se que hacer, por eso pido una opinion concreta para lo que voy a hacer:

El trabajo es para una empresa distribuidora de 5 fabricantes de articulos para submarinismo principalmente. No tienen ni logo ni imagen corporativa con lo cual el diseño no puede basarse en nada.

- Diseño de la pagina
- Seccion Inicio
- Seccion Informacion, con datos de la empresa que ellos me den. Quienes son y eso...
- Seccion Productos. En lugar de listarlos todos, solo se pondria enlaces desglosados a los productos en las paginas del fabricante ya que son cientos y no tiene sentido repetir los catalogos dentro de esta pagina y me lo han pedido así (aunque a mi no me gusta nada, pero bueno)
- Seccion contacto. Localización y formularios para solicitar precios o informacion. (Seria con funcion mail() de PHP para que no se tenga que abrir el outlook (mailto:) para la gente que no lo tiene configurado etc...)

Todo ello hecho en PHP para administrar bien (guardando en una db o .txt los textos) los 3 idiomas en la que me lo piden, español ingles y aleman (yo traduzco el ingles y un amigo el aleman).

Pues bien, ¿cuánto cobrariais por este trabajo en concreto?

Asimismo tener en cuenta que el cliente, el dueño de la empresa es amigo de un amigo y vamos, la cosa es un poco entre conocidos, con cierta confianza.

Un saludo y gracias,
Marcos D.

PD: Soy estudiante en la universidad, no tengo sueldo ni me dedico a esto profesionalmente (lo facturaria el amigo mio que es autonomo).

jgarc?
14 de Febrero del 2005
En Bitácora de Webmaster se puede obtener un presupuesto online gracias a un Generador de Minutas del Webmaster.
http://www.bitacoradewebmaster.com/minuta.php
Espero que te sea de ayuda,
Juan