tabla
Hola,
Pues bien, me gustarÃa saber como hacer una tabla que la fila en la que esté el ratón esté resaltada (le cambie el color del fondo). Que vaya en ie y netscape. es posible sin capas?
Gracias y Saludos,
César.
Pues bien, me gustarÃa saber como hacer una tabla que la fila en la que esté el ratón esté resaltada (le cambie el color del fondo). Que vaya en ie y netscape. es posible sin capas?
Gracias y Saludos,
César.
Tienes que utilizar una clase y ahi le cambias el color.
Espero que te valga de algo
Espero que te valga de algo
Hola César
Vaya, creo que llegué un poco tarde. Pero bien, tal vez algunos usuarios querrán saberlo de todos modos. Aquà va el código.
--------------------------------------------------
<html><head></head>
<body bgcolor="navy">
<table border="1" bordercolor="lightyellow"><tbody><tr>
<td width="100" bgcolor="navy" onMouseOver="this.style.backgroundColor='green'" onMouseOut="this.style.backgroundColor='navy'">
<font color="white" size="2"><center>Cambia de color</center></td></tr></tbody>
</table></body></html>
CuÃdense mucho todos
Saludos
Atte Wolverine (Chile)
Vaya, creo que llegué un poco tarde. Pero bien, tal vez algunos usuarios querrán saberlo de todos modos. Aquà va el código.
<html><head></head>
<body bgcolor="navy">
<table border="1" bordercolor="lightyellow"><tbody><tr>
<td width="100" bgcolor="navy" onMouseOver="this.style.backgroundColor='green'" onMouseOut="this.style.backgroundColor='navy'">
<font color="white" size="2"><center>Cambia de color</center></td></tr></tbody>
</table></body></html>
CuÃdense mucho todos
Saludos
Atte Wolverine (Chile)
Con ver código fuente, pillate el código JS que tengo en mi menu de navegación de mi web www.chamartÃndigital.com. Son filas que cambian de color al poner el raton encima. Luego buscate los colores que te gusten más y ponlo a tu gusto.
Funciona en ambos, si mal no recuerdo.
Funciona en ambos, si mal no recuerdo.