Un codigo de formulario mal

kiradog
22 de Enero del 2005
Hola!
Tengo el frontpage XP. Mi web, es gratuita, i esta colgada en un servidor (fortunecity.com) que no tiene las extensiones html!

Yo creé un formulario, pero no me funcionaba pq necesitaba extensiones frontpage ...
<!--webbot bot="PurpleText" preview="Formulario de comentarios: personalice el formulario siguiente para obtener la información que necesita. Los datos del formulario se guardan de forma predeterminada en un archivo de texto en el servidor Web mediante el componente de FrontPage Guardar resultados. Modifique las Propiedades del formulario para cambiar su comportamiento." -->
</p>
<hr>
<p>Díganos lo que piensa de nuestro sitio Web, nuestros productos, nuestra
organización o cualquier otro tema que se le ocurra. Agradeceremos todos sus
comentarios y sugerencias.</p>
<form method="POST" action="--WEBBOT-SELF--">
<!--webbot bot="SaveResults" u-file="_private/feedback.txt" s-format="TEXT/TSV" s-label-fields="TRUE" s-builtin-fields="Date Time REMOTE_NAME REMOTE_USER HTTP_USER_AGENT" s-form-fields -->
<p><strong>¿Qué clase de comentario quiere enviar?</strong></p>
[I al cabo de unas lineas]<p><input type="submit" value="Enviar comentarios">
<input type="reset" value="Borrar formulario"></p>

Y no lo aceptaba!

Entonces, pense en acerlo posteando en mi email, asi:
<form method="POST" action="mailto:[email protected]</a>">
[I al cabo de unas lineas]<p><input type="submit" value="Enviar comentarios">
<input type="reset" value="Borrar formulario"></p>

El servidor lo acepta, pero yo no recibo ningun e-mail, aun abiendolo probado yo mismo!!!
Que he hecho mal???
Gracias

TheMorgoth
22 de Enero del 2005
action="mailto:[email protected]il.com" --> asi tiene que quedar, una aclaracion esta accion te habre una ventana de envio de mail del outlook, asi que tienes que tener configurado tu outlook para poder mandar el mail de lo contrario no te manda nada, ahora si quieres mandar directamente el mail puedes usar php o asp.

arruabarrena
22 de Enero del 2005
aaaa, aber, ayudadle

luli
22 de Enero del 2005
No se Frontpage, pero si usa HTML fijate cerrando el formulario, tenes que poner </form> y se les pone un name=" xxx" aunque no se si eso influya.

ximo_nacho
22 de Enero del 2005
en el formulario para enviar el mail has puesto "mailto:[email protected]</a>"

Me parece que sobra el </a>....