Aplicativo J2ME

PatrickGN
19 de Mayo del 2006
He desarrollado un aplicativo para Palm en J2ME y corre perfectamente en el WTK de Sun.
Pero para decidir que equipo debo comprar, el adecuado, necesito instalar este aplicativo en un simulador de palm.

Me baje un Simulador par palm Tungsten T3, con PalmOs 5.1 y en cuanto a las instrucciones me dice que para que corra mi aplicativo (MIDP 2.0, CLDC 1.1) debo instalarel IBM WebSphere que viene con la Java VM conMIDP2.0 y CLDC 1.1.
(Solo algunos Palm, tengo entendido, que soportan el MIDP 2.0, no se si sera cierto esto, por favor orientenme)

El punto es que no logro instalarlo porque requiero de un archivo llamado J9JavaVMMidpNG.dll que no lo consigo para poder decidir si es que mi aplicativo funcionara y no hacer una compra en vano.

Si supieran com instalar aplicativos en Java MIDP 2.0 CLDC 1.1 en cualquier otro Simulador de palm que me permita tomar una desicion se los agradeceria mucho =)

Heidi
19 de Mayo del 2006
Hola Patrick, yo voy a empezar a desarrollar para PALM pero casi no encuentro informaci贸n si tuvieras un manual de instalaci贸n del software te lo agradeceria mucho que me lo proporcionaras y si tienes uno de programaci贸n igual porque la verdad yo en java no he programado, solo en .net

Saludos y gracias