Ayuda pasar jad y jar a movil

luismcc
25 de Noviembre del 2005
Hola. Como inexperto q soy os cuento mi problema. tengo un monton de juegos para m贸viles. Estos tienen extensi贸n JAD y JAR. He intentado pasarlos asi directamente desde el pc al movil, pero me da un mensaje de que el movil no acepta ese archivo. (Motorola v550)
驴Como tengo que hacerlo?
Gracias

Marvin Martinez
25 de Noviembre del 2005
Ese problema me paso a mi hasta que consulte unas paginas de www.melodiasmoviles.com ahi especifican que primero tu celular debe tener activo el Cargador de Ap java.
Posteriormente descarga el MIDway 2.8 espero que tengas los respectivos drivers.
Entonces has el sig procedimiento:
- ve a la configuraci贸n de Java y selecciona el Cargador de App java.
- Conecta el cable al cel y luego al computadora
-Observaras en la pantalla de tu movil JAL activado
- Abres el MIDway 2.8
-COnfiguralo con el puerto apropiado y la velocidad de 115200. Si no lo sabes, dale clic derecho en MI PC, selecciona propiedades y luego Hardware. Despues administrador de dispositivos y busca en Modem algo que diga USB MODEM o algo que diga MOTOROLA selecciona sus propiedad y buscas en cual COM se encuentra.
-Despues de configurar abre el archivo y luego selecciona el icono para pasarlo al movil te va a pedir algunas cosas pero lo instala.

Si te queda alguna duda busca en la pagina que te mencion茅, especifica tu movil y bucas acerca del MIDway 2.8

fasteck
25 de Noviembre del 2005
hola, quisiera saber si me puedes ayudar con mi problema, quiero cargar juegos a mi motorola v330 via bluetooth, ojala y me puedas ayudar. gracias

[email protected]
25 de Noviembre del 2005
Muchas gracias x tu aportacion, pero no se si es mi cas concretamente el del programa Midway puesto que yo uso bluetooth.

Marvin Martinez
25 de Noviembre del 2005
En la misma pagina que te menciono podras encontrar informaci贸n acerca de descargas empleando BT.