Conexion con Servlet

afbotero9
29 de Enero del 2008
Hola a todos, tengo una aplicacion j2me q se conecta a una direccion http donde se llama a un servlet, el cual llama un servicio web y me trae una informacion, en el emulador funciona correctamente, pero a la hora de pasarlo al celular, al ejecutarlo me pregunta si deseo permitir la conexion, entonces le doy q si, pero luego me da la opcion de via wap o via mms, y sin importar cual le diga no hace nada, y miro en el servidor y nunca se llamo al servlet, q es? falta configurar el celular?
por favor ayudenme
gracias

kakarotosun
29 de Enero del 2008
Me sucede lo mismo mi aplicaci贸n es mas simple, del m贸vil mando un user y pass, el servlet lo valida y manda respuesta al m贸vil; en el emulador todo ok, pero cuando cargo la aplicaci贸n al m贸vil nunca manda respuesta; me parece que algunos celulares estan bloqueados a s贸lo p谩ginas del proveedor del servicio de telefon铆a, voy a investigar eso haber si nos ayudan.

Gracias

rjem
29 de Enero del 2008
De hecho estoy igual que ustedes, la aplicacion en el simulador funciona de maravilla pero al pasarlo al movil no reliza ningua accion.

mmedina
29 de Enero del 2008
Hola, disculpen que no pueda contestar sus dudas , al contrario queria pedirles un gran favor , he tenido algunos problemas para hacer mi conexion del midlet al web service , si alguien me podria mandar un ejemplo completo el web service , el servlet y el midlet .. porq por lo que he visto hasta ahora estos tres elentos son necesarios .......... se los agradeceria mucho ..

Slds.