consejo para principiante
hola grupo necesito saber por donde comienzo a estudiorar para poder programar para celulares y un buen lenguaje de programacion, teniendo en cuenta que he programado en c#, osea una interface grafica
Yo tambien vengo de C, (C, C++, C#), y ya te digo que es mas facil programar para Java viniendo de C que de cualquier otro lenguaje. La similitud es asombrosa y a mi me ha costado pocos meses adaptarme a Java y sus IDEs (esto es muy importante). Me he comprado este libro y me va muy bien:
FROUFE QUINTAS, Agust铆n y JORGE C脕RDENES, Patricia. J2ME : Java 2 Micro Edition : manual de usuario y tutorial. Madrid: Ra-ma, 2003.
No tiene muchas hojas, es facil de leer, y te da un repaso por casi todas las partes de J2ME. Tiene un peque帽o problema y es que no profundiza mucho en los Sprites.
FROUFE QUINTAS, Agust铆n y JORGE C脕RDENES, Patricia. J2ME : Java 2 Micro Edition : manual de usuario y tutorial. Madrid: Ra-ma, 2003.
No tiene muchas hojas, es facil de leer, y te da un repaso por casi todas las partes de J2ME. Tiene un peque帽o problema y es que no profundiza mucho en los Sprites.