DUDA Bluetooth( es para PFC, se me acaba el plazo xa entregar, es muy urgente, please)

SidVi
10 de Noviembre del 2005
Buenas,

Tengo una parte de Bluetooth en mi PFC. Solo necesito que un MIDLet cliente mande cadenas de texto que yo escribo por pantantalla a un MIDLet servidor.

Tengo un ejemplo que os pongo más abajo y funciona, excepto por el hecho de que siempre que envía la cadena al servidor, este dice:

"Application *** received unauthorized bluetooth connection from ***.
Authorize this connection?"

Y tengo que dar del botón de "OK", y se supone que no tenía que preguntar eso. Mis conocimientos sobre el API de Bluetooth son limitados, y desgraciadamente por problemas de tiempo no me puedo meter mucho más con él, así que os pido ayuda desesperada.

Podeis ver el código en:
http://www.geocities.com/s_vicius/

Y un ZIP con los directorios del Eclipse (con fuentes/ejecutables/etc):
http://www.geocities.com/s_vicius/workspace.zip

También si teneis un código que haya lo que yo necesito y me lo podeis mandar os lo agradecería eternamente.

Mi mail es s_vicius(ARROBA)yahoo(PUNTO)es
Salu2.

SidVi
10 de Noviembre del 2005
Se me ha pasado comentar que estoy trabajando con el simulador de J2ME de Sun, con la MIDP 2.2
Alguien me ha comentado algo de emparejar dispositivos; no se como se hace en J2ME; puede que sea eso. ¿como se hace en un simulador?

Salu2

SidVi
10 de Noviembre del 2005
Me auto corrijo; lo que uso es la MIDP 2.0 y la wtk2.2.

Lo de que no pregunte es posible, porque el megaejemplo de Blutooth que trae la wtk2.2 de Sun no lo hace (aunque no lo entienda :( ).

Os digo como es la "traza" del tema:
1º)Arranco el servidor para que escuche y me pregunta: doy OK
2º)El cliente, intento mandar algo; me pregunta si permito la conexión cliente; doy OK
3º)Automaticamente, el servidor me da el famoso mensaje antes de aceptar los datos.
4º)Cada vez que mando algo, el servidor me vuelve a preguntar.

En el archivo .ZIP que os he dejado:
ttp://www.geocities.com/s_vicius/workspace.zip (son 20Kb) vienen los JARs / JADs del cliente y el servidor si lo quereis ver.

Salu2

sidvi
10 de Noviembre del 2005
La madre que me pario, pero que malo es no dormir. Era solo poner el parametro authorize por false; juraría por too que la autorización estaba puesta a false la ultima vez que lo miré.

Bueno, salu2

Jesus
10 de Noviembre del 2005
Hola....ya he visto que has arreglado tu duda...hasta hoy no he visto tu problema....

Mira, te pregunto una cosa a ver si la sabes....

Mi PFC tambien va de esto, pero por desgracia no con Bluetooth entre moviles.....sino entre un movil y un PC.

¿Tienes idea de algun simulador de BT para PC o para algun entorno de J2SE?

Saludos!