eclipse y eclipseme
Bueno el problema que tengo es que he instalado eclipse sobre suse 9.3 a traves de apt y lo tengo funcinando correctamente. Ahora lo que quiero hacer es instalar el plugin j2me y he visto que esta el eclipseme, pero antes me dice que instale las wireless-toolkit, las cuales me bajo de sun pero a la hora de ejecutarlo, me dice que no encuentra ningun tipo de sdk y que le de la ruta del sdk. Yo creo qeu eso viene ya con el paquete que me baje mediante apt, de echo esta en la carpeta plugins.
El caso es que me pide la ruta, se la doy y me dice que no es una ruta valida.
Estoy haciendolo bien???
Tambien he probado a traves de eclipse a instalar eclipseme mediante help->sw update ahi le doy la direccion de sourceforge y me encuentra el paquete eclipseme pero como dice el tutorial de eclipse me deberia poner luego una ruta para instalar, pero no es asi.
Que debo hacer??
Partiendo de que ya tengo eclipse, solo necesito el eclipseme y las wireless tools verdad??
Muchas gracias desde ya
El caso es que me pide la ruta, se la doy y me dice que no es una ruta valida.
Estoy haciendolo bien???
Tambien he probado a traves de eclipse a instalar eclipseme mediante help->sw update ahi le doy la direccion de sourceforge y me encuentra el paquete eclipseme pero como dice el tutorial de eclipse me deberia poner luego una ruta para instalar, pero no es asi.
Que debo hacer??
Partiendo de que ya tengo eclipse, solo necesito el eclipseme y las wireless tools verdad??
Muchas gracias desde ya
Yo hice:
1潞 Instalar el jdk---> a mi por ejemplo me lo pongo en c:\java\jdk5
2潞 Instalar el Wireless-toolkit---->yo lo tengo en c:\WTK2
3潞Instalar Eclipse-->yo en c:\archivos de programa\Eclipse
Como ver谩s tengo cada cosa en un sitio.
Luego segu铆 el tutorial que hay en Eclipse:
http://eclipseme.org/docs/installEclipseME.html
la parte de "2.Installing via the EclipseME Update site".
Cuando acab茅, y reinicie el Eclipse, en Window->Preferences me aparecia ya J2ME, y aprieto en su apartado de Platform Components. En la parte de la derecha con el boton derecho del rat贸n le doy para a帽adir el Wireless Toolkit. Creo que te pide la ruta.Yo como he dicho antes la tengo en c:\WTK2.
A mi me va perfectamente. Espero poder haber ayudado.
1潞 Instalar el jdk---> a mi por ejemplo me lo pongo en c:\java\jdk5
2潞 Instalar el Wireless-toolkit---->yo lo tengo en c:\WTK2
3潞Instalar Eclipse-->yo en c:\archivos de programa\Eclipse
Como ver谩s tengo cada cosa en un sitio.
Luego segu铆 el tutorial que hay en Eclipse:
http://eclipseme.org/docs/installEclipseME.html
la parte de "2.Installing via the EclipseME Update site".
Cuando acab茅, y reinicie el Eclipse, en Window->Preferences me aparecia ya J2ME, y aprieto en su apartado de Platform Components. En la parte de la derecha con el boton derecho del rat贸n le doy para a帽adir el Wireless Toolkit. Creo que te pide la ruta.Yo como he dicho antes la tengo en c:\WTK2.
A mi me va perfectamente. Espero poder haber ayudado.