Error al instalar
Hace un par de semanas que he empezado a programar con J2ME. He realizado un par de aplicaciones sencillas, que a la hora de instalarlas en el movil (un Nokia 6600), me dan error diciendo que la versi贸n no es v谩lida.
Utilizo Netbeans 4.1 con el movility pack, tambi茅n me he bajado un sdk de Nokia y tanto en el emulador del wireless toolkit como en el de la serie 60 de Nokia, me funcionan bien.
驴Alguien tiene alguna idea de porqu茅 me da este error?
Utilizo Netbeans 4.1 con el movility pack, tambi茅n me he bajado un sdk de Nokia y tanto en el emulador del wireless toolkit como en el de la serie 60 de Nokia, me funcionan bien.
驴Alguien tiene alguna idea de porqu茅 me da este error?
midp clcd
esas versiones varian
existen la 1.1 1.0 2.0 de las 2
entonces que mara es tu movil ??
que version de midp tiene ?'
que version de cldc tiene ??
si al momento de instalarlo no te indica que no hay compatibilidad con esas versiones pues ...
otra cosa puede ser que utilizaste un pakage que tu telefono no tiene y que si tienes tanto en el wireles toolkit como en netbeans
pero que tu telefono no tiene
tambien puede ser que el JAD y el JAr no coincidan en algo o alguno de los 2 este mal formado
esas versiones varian
existen la 1.1 1.0 2.0 de las 2
entonces que mara es tu movil ??
que version de midp tiene ?'
que version de cldc tiene ??
si al momento de instalarlo no te indica que no hay compatibilidad con esas versiones pues ...
otra cosa puede ser que utilizaste un pakage que tu telefono no tiene y que si tienes tanto en el wireles toolkit como en netbeans
pero que tu telefono no tiene
tambien puede ser que el JAD y el JAr no coincidan en algo o alguno de los 2 este mal formado