guardar imagenes->rms o byte array

gerva
08 de Septiembre del 2009
Hola a todos, gracias de antemano por vuestro tiempo

Necesito almacenar imagenes en mi dispositivo movil que vson enviadas por un servidor domotico, y despues seleccionarlas para visualizarlas. He estado viendo las formas de byte array y rms, pero con estsa ultima, no se muy bien como; una vez guardadas puedo despues visualizarlas. Estoy un poco perdido, si alguien me puede pasar codigo o alguna web clara o alguna otra idea muchas gracias.

el_danny
bueno no es cosa que haya hecho pero si te sirve de algo en rms lo que debes guardar son bytes por lo que te puede ayudar la libreria de java2D con un BufferedImage y un ByteArrayInputStream creo que puedes empezar por ahi.

lau
Hola yo intento hacer algo simila... quiero mostrar imagenes en mi aplicacion J2me, esta imagen es enviada por us servidor j2se q esta contenida en una base de datos. miaplicacion movil recibe en un String esa imagen, luego yo la convierto en un arreglo de byte, pero necesito saber como hago para q a partir de ese arreglo de byte yo pueda crear esa imagen y mostrarla en mi aplicacion movil!! no se como hacerlo!! si alguien me pueden orientar con unos codigos para guiarme se los agradeceria!! de verdad necesito ayuda...