Hilos en J2ME

Rodolfo
08 de Noviembre del 2005
Una grande consulta.

Estoy haciendo un aplicativo que se conectara via socket con mi PC, para eso tiene un IP publico ;)

Mi problema esta en que lo referente a socket lo debo poner dentro de un hilo. Ahora, como se que ha llegado una informaci贸n a mi Telefono via socket?.
Y llegada la informaci贸n via Socket, como notifico al programa principal que haga algo?

Me estoy confundiendo, pues en Delphi pod铆a enviar un wm_ a la aplicaci贸n principal y actual, pero en Java, no se como comunicarme con la aplicaci贸n principal desde un hilo o enviarle un mensaje (como un evento) para que haga algo.

Alguien sabe como me comunico con el hilo del programa principal?. o me da ideas de como salir del problema?

Alguna idea?

Muchisimas Gracias.

kitty
08 de Noviembre del 2005
lso objetos se pueden pasar entre clases tambien puedes pasar un hilo como sabes si recibiste algo pues la conexion tiene que estar escuchando una forma de hacerlo es dentro de un while mientras que siga conectado que este escuchando y si le envian algo que lo lea

el evento se hace por si solo mientras siga dentro del while que deberia estar en la funcion [public void run] de tu clase que implemente o herede de [Runnable]