Info Moto V3x y J2ME

--
14 de Junio del 2006
Hola :-)

Si alguien estaba pensando en hacer cositas con su flamante v3x, s贸lo quiero aclarar un par de puntos.

1.- S贸lo podr谩s ejecutar una aplicaci贸n Java cada vez (esto sobra, porque es as铆 en la inmensa mayor铆a de m贸viles java:-)) pero porsiaca ... :-)

2.- S贸lo una conexi贸n bluetooth cada vez. Olv铆date de usar el manos libres del buga a la vez que usas tu aplicaci贸n para GPS.

3.- Tu conexi贸n bluetooth se cerrar谩 si tu app pasa a modo suspendido (o pausado), y esto ocurre cada vez que \"cierras la tapa\".

4.- No podr谩s ejecutar ninguna aplicaci贸n java si tienes conectado el cable mini-USB al PC y al m贸vil. Esto te resultar谩 terriblemente inc贸modo.

5.- Para los amantes de la multimedia ... puedes obtener un RecordControl para AudioPlayer, pero no para VideoPlayer. O sea, con j2me no podr谩s grabar un v铆deo ni usar tu m贸vil como webcam ;-)

6.- A煤n no soy tan experto como para haber descubierto m谩s \"problemillas\", pero dadme tiempo ... :-D

--
14 de Junio del 2006
Por cierto, el mensaje est谩 varias veces, pero es simplemente porque cada vez que lo enviaba, aparec铆a un error del mysql que hac铆a pensar que el mensaje no se hab铆a registrado.
perd贸n :-)