Info Moto V3x y J2ME

--
14 de Junio del 2006
Hola :-)

Si alguien estaba pensando en hacer cositas con su flamante v3x, sólo quiero aclarar un par de puntos.

1.- Sólo podrás ejecutar una aplicación Java cada vez (esto sobra, porque es así en la inmensa mayoría de móviles java:-)) pero porsiaca ... :-)

2.- Sólo una conexión bluetooth cada vez. Olvídate de usar el manos libres del buga a la vez que usas tu aplicación para GPS.

3.- Tu conexión bluetooth se cerrará si tu app pasa a modo suspendido (o pausado), y esto ocurre cada vez que \"cierras la tapa\".

4.- No podrás ejecutar ninguna aplicación java si tienes conectado el cable mini-USB al PC y al móvil. Esto te resultará terriblemente incómodo.

5.- Para los amantes de la multimedia ... puedes obtener un RecordControl para AudioPlayer, pero no para VideoPlayer. O sea, con j2me no podrás grabar un vídeo ni usar tu móvil como webcam ;-)

6.- Aún no soy tan experto como para haber descubierto más \"problemillas\", pero dadme tiempo ... :-D

--
14 de Junio del 2006
Por cierto, el mensaje está varias veces, pero es simplemente porque cada vez que lo enviaba, aparecía un error del mysql que hacía pensar que el mensaje no se había registrado.
perdón :-)