j2me wireless toolkit

Nieves
28 de Septiembre del 2005
Hola!!, he estao leyendo los mensajes del foro, porque quisiera poder emular con el ordenador juegos para moviles con java. segun he leido, me he descargao el j2me wireless toolkit y he abierto el ktoolbar, pero no se c贸mo se utiliza, le doy a nuevo proyecto y no me deja buscar el archivo del juego.
Alguien me podr铆a ayudar?? lo agradecer铆a mucho.

PABLO
28 de Septiembre del 2005
nieves jejejj es muy sencillo instala el j2me ok despues tiene que bajar una amquina virtual del java porque el j2me no la posee la puedes bajar de sun el la maquina j2se bueno insdtala estas dos herraminetas despues de que hallas insatalado la maquina virtual j2se bajanda de la pagina de sun microsystem despues vas al d.o.s o consola de windows como quieras llamarlas y pones java -version le das aceptar y hay te sale si quedo instalada la maquina de java.
crear proyecto
1.pon le un nombre a tu proyecto
2abres un bloc de notas=extencion txt
3pones el codigo en el bloc de notas
4.lo guardas en guardar como despues buscas tu proyecto creado y lo guardas en una carpeta que crea el j2me src que esta en tu proyecto.
bueno no se te olvide guardarlo con extecion.java
ejemplo:hack.java
bueno eso es todo si tienes mas dudas o no entendiste me escribes a mi correo ok en asunto pon j2me no se para saber que eres tu ok bye ojala te sirva suerte