java en pocket PC
buenas a tod@s
Tengo una pocket PC, una HP, con el windows mobile. He creado una aplicaci贸n en java, (ficheros .jar, y .jad) con el wireless toolkit que necesito ejecutar en el pocket PC.
驴Alguien me puede decir qu茅 aplicaciones necesito instalar en el pocket para poder ejecutarla?. Tengo pasados esos ficheros, pero no puedo ejecutarlo. Supongo que necesito un paquete java para el windows mobile.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco. Saludos.
Tengo una pocket PC, una HP, con el windows mobile. He creado una aplicaci贸n en java, (ficheros .jar, y .jad) con el wireless toolkit que necesito ejecutar en el pocket PC.
驴Alguien me puede decir qu茅 aplicaciones necesito instalar en el pocket para poder ejecutarla?. Tengo pasados esos ficheros, pero no puedo ejecutarlo. Supongo que necesito un paquete java para el windows mobile.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco. Saludos.
Yo probe usando una version demo del WEME de IBM. el completo cuesta, pero el demo te sirve para ver que si funciona. No use todo el WEME, si no unicamente la maquina virtual que trae para Windows Mobile. En la pagina de IBM dice como instalarlo y como funciona