JavaComm para PDA

Gio_butterman
08 de Septiembre del 2005
Hola a todos!!!

Necesito vuestra ayuda. Estoy haciendo el proyecto fin de carrera de Ingeniero de Telecomunicaciones y tengo que hacer un módulo de comunicaciones serie para una aplicación para PDA. Lo primero que he hecho es hacer el módulo y probarlo en el ordenador, y me funciona, pero a la hora de migrar la aplicación modificada a la PDA me salta el siguiente error al ejecutar la aplicación, es decir, sólo con abrirla, sin hacer uso de la librería de comunicaciones:

UnsatisfiedLinkError: SerGetPortList

Me suena que este error ya me salió en el ordenador y lo solucioné incluyendo la librería SerialIO al classpath (además de la librería JavaComm) y bajándome el archivo jspWin.dll y poniéndolo en WindowsSystem32. He probado a poner este dll en la PDA, pero no funciona.

El caso es que no sé si no funciona porque esa dll no vale para Windows CE, o porque no he colocado las librerías en un lugar adecuado, lo cual es muy posible porque no sé muy bien como funciona la PDA.

Estoy un pelín desesperado porque no encuentro la solución por más que busco y rebusco en Internet y por eso os pido vuestra ayuda, porque estoy bloqueado y no puedo avanzar en el proyecto.

No sé si mi problema se entiende adecuadamente y agradezco de antemano vuestra ayuda.

Gio_butterman
08 de Septiembre del 2005
Hello all again!!

I've made a mistake in my post. I said that I had an:

UnsatisiedLinkError:SerGetPortList

and the real error was:

UnsatisfiedLinkError:SerGetPortList

Sorry and thank you all