juegos java
Alguien me puede dar alguna pista de algun juego que pueda hacer en java?? para moviles, claro. Que no sea muy sencillo, pero tampoco una bestialidad, normalito. muchas gracias y un saludo
que tal la pagina www.todosymbian.com hai aparece un apartado que te explica en breve lo que es java, lo basico y hai un pequeño curso para programar juegos, esta rebueno....
cualquier cosa [email protected]
cualquier cosa [email protected]
Tengo un gran problema, necesito terminar el juego del tetris y no se me mueben las fichas, solo m bajan. Tengo que entregarlo el lunes 5 de Junio, si alguien me puede ayudar a terminarlo..... pagamos si hce falta...es urgente y estamos desesperadas...
Yo querÃa que alguien me diese la idea feliz que no me llega. Estoy haciendo un tetris en j2me midp2.0. Lo único que falta para completar la lógica del juego es el eliminar (gráficamente) las filas completas. Utilizo el método copyArea de Graphics para manipular lo que se ve por pantalla pero tengo un problema: hace lo que quiero pero me pega la copia por detrás de lo que ya aparece en pantalla. Por tanto, sé cómo manipular lo que aparece en pantalla para que las lÃneas completas desaparezcan pero el problema es que queda "por detras de la pantalla".
¿Alguna sugerencia? ¿Alguien se ha enfrentado alguna vez a algo parecido? ¿Algún método que me permita extraer parte del objeto Graphics como un flujo o array de bytes para crear una imagen que dibujar por delante en la pantalla?
Bueno, espero haber explicado bien la situación.
gracias.
PD: una sugerencia para un juego podrÃa ser aquel que venÃa en linux y móviles triunph de empujar y colocar unos bloques en unas posiciones determinadas. ¿Recordáis el nombre?
¿Alguna sugerencia? ¿Alguien se ha enfrentado alguna vez a algo parecido? ¿Algún método que me permita extraer parte del objeto Graphics como un flujo o array de bytes para crear una imagen que dibujar por delante en la pantalla?
Bueno, espero haber explicado bien la situación.
gracias.
PD: una sugerencia para un juego podrÃa ser aquel que venÃa en linux y móviles triunph de empujar y colocar unos bloques en unas posiciones determinadas. ¿Recordáis el nombre?