LIBERAR MEMORIA EN MOVILES
Hola estoy haciendo un proyecto en netbeans 6.5, estoy trabajando con Imagenes svg y con forms normales, es decir los formularios SVG cargan imagenes SVG las cuales son muy pesadas al momento de cargar la apliacion en el celular , y en los forms imagenes png, sin embargo cuando necesito pasar de un formulario sale el siguiente error " Out of Memory error java/lang/OutMemoryError, no se si se puedan asignar Null a los formularios, pero cuando lo pongo nulo y vuelvo y lo llamo no lo carga nuevamente y sale error,
alguien me dijo que tengo que liberar memoria y podria usar el garbage collector, pero no se como se usa miro en paginas y no se, soy nuevo en esto, no soy bueno en java y menos en J2ME, yo se que este foro no es para resolver tareas, pero ayudenme por favor tengo que entregarlo para diciembre del 2009, si alguien me puede ayudar a terminarlo y le puedo pagar lo hago, soy de bogota colombia, muchas gracias al que me pueda Ayudar !!! Dios y yo se lo agradeceremos por siempre gracias chao
alguien me dijo que tengo que liberar memoria y podria usar el garbage collector, pero no se como se usa miro en paginas y no se, soy nuevo en esto, no soy bueno en java y menos en J2ME, yo se que este foro no es para resolver tareas, pero ayudenme por favor tengo que entregarlo para diciembre del 2009, si alguien me puede ayudar a terminarlo y le puedo pagar lo hago, soy de bogota colombia, muchas gracias al que me pueda Ayudar !!! Dios y yo se lo agradeceremos por siempre gracias chao