LIBERAR MEMORIA EN MOVILES

HENRYTH20
11 de Diciembre del 2009
Hola estoy haciendo un proyecto en netbeans 6.5, estoy trabajando con Imagenes svg y con forms normales, es decir los formularios SVG cargan imagenes SVG las cuales son muy pesadas al momento de cargar la apliacion en el celular , y en los forms imagenes png, sin embargo cuando necesito pasar de un formulario sale el siguiente error " Out of Memory error java/lang/OutMemoryError, no se si se puedan asignar Null a los formularios, pero cuando lo pongo nulo y vuelvo y lo llamo no lo carga nuevamente y sale error,

alguien me dijo que tengo que liberar memoria y podria usar el garbage collector, pero no se como se usa miro en paginas y no se, soy nuevo en esto, no soy bueno en java y menos en J2ME, yo se que este foro no es para resolver tareas, pero ayudenme por favor tengo que entregarlo para diciembre del 2009, si alguien me puede ayudar a terminarlo y le puedo pagar lo hago, soy de bogota colombia, muchas gracias al que me pueda Ayudar !!! Dios y yo se lo agradeceremos por siempre gracias chao

Dayana
06 de Julio del 2010
Hola!! yo igual soy nueva en j2me, igual tengo el mismo problema.. podria decirme alguien si tiene la solucion??? se los agradeceria muchisiiimoo