Lista de compatibilida de aplicaciones echas en J2ME
hola a todos. hice un juego en J2ME con el wirelles tolkit 2.2 y solo me funciona en un motorola V300.
Probe con un samsung X486 o algo asi, un nokia y otro motorola y en ninguno de estos funciona.
en ambos me pone el mensaje el mensje de error "error en la descarga".(utilizando en todos los casos el mismo link para la descarga).
mi pregunta es la siguiente:
1)
驴hay alguna web o alguna lista donde figure que telefonos son compatibles entre si , y que soportan (por ej:midp1.0,midp2.0) ?.
2)
驴hay que compilar el juego para cada telfono y para cada modelo?.
3)
驴con que SDK son compatibles?
4)
驴de donde se pueden bajar la sdk propias para cada telfono?.(pero quiero tener idea de que sdk es compatible con que telefono).
Muchas gracias de antemano.
Probe con un samsung X486 o algo asi, un nokia y otro motorola y en ninguno de estos funciona.
en ambos me pone el mensaje el mensje de error "error en la descarga".(utilizando en todos los casos el mismo link para la descarga).
mi pregunta es la siguiente:
1)
驴hay alguna web o alguna lista donde figure que telefonos son compatibles entre si , y que soportan (por ej:midp1.0,midp2.0) ?.
2)
驴hay que compilar el juego para cada telfono y para cada modelo?.
3)
驴con que SDK son compatibles?
4)
驴de donde se pueden bajar la sdk propias para cada telfono?.(pero quiero tener idea de que sdk es compatible con que telefono).
Muchas gracias de antemano.
oye men, por lo visto tu tienes el mismo problema que yo. yo estoy programando un shooter(todvia esta incompleto) y el mendigo midlet si corre en el emulador del WTK pero a la hora de pasarlo a mi nokia 5300 me marca el error java.lang.nullpointer. Me da uncoraje!! por que se lo puse a un sony ericson y si corrio!. yo tambien estoy interesado en la lista de compatibilidad... si te enteras de algo ay me avisas no?.
por cierto que es eso de SDK no tengo ni idea
por cierto que es eso de SDK no tengo ni idea