no compila

franco
30 de Septiembre del 2005
instale el wireless tolkit del j2me en la version 2.0 cualquier programa que intento compilar me marca que es imposible encontrar la clase java.lang pero ni siquiera la ocupo segun yo me agradaria me ayudar a corregir ese error supongo ha de ser alguna toonteria del classpath o algo si de antemano a quien me ayude gracias
[email protected]

pABLO
MIRE YA UST INSTALO EL J2ME LO PRIMERO QUE TIENE QUE SABER ES QUE EL J2ME NO TIENE MAQUINA VIRTUAL INSTALADA ENTONCES TIENE QUE DESCARGARLA EL SUN LA MAQUINA ES JSE BUENO LA INSTALA Y BA AL D.OS Y PONE COMO COMANDO JAVA -VERSION Y DA ACEPTAR Y HAY LE SALE LA MAQUINA SI ESTA INSTALADA
DESPUES LO OTRO ES LO QUE UST SABE CREA UN PROTECTO LO GUARDA EL SRC CON EL NOMBRE DEL PROYECTO QUE CREO LISTO ESO ES TODO ESPERO QUE ESTO QUE LE ECRIBI PUEDA SER DE SU AYUDA

Christian
Franco,

tenes que hacer el siguiente procedimiento:

1) Localiz谩, en que carpeta esta instalado Wireless Toolkit (por defecto es C:\\\\WTK22)

2) Dentro del NetBeans, anda al menu TOOLS / JAVA PLATFORM MANAGER

3) Eleg铆 a la izquierda la plataforma J2ME WIRELESS TOOLKIT

4) Presion谩 el bot贸n REMOVE

5) Presion谩 el bot贸n ADD PLATFORM

6) Busc谩 con el explorador de archivos que aparece en pantalla, la carpeta en la cual esta instalado el WIRELESS TOOLKIT (por defecto es C:\\\\WTK22) y presionar el bot贸n NEXT, luego dale unos segundos a que verifique la carpeta y luego das CLICK al bot贸n FINISH.

Espero haberte ayudado

Salutte