Pregunta acerca de programacion en j2me
Ola soy nuevo en esto de la programacion..pero estoy empezando..y me gustaria que alguien me explicara que programa necesito para hacer un programa en java para mi movil..y ya de paso que es java y para que sirve exactamente( me refiero al java normal, el del ordenador) como vereis no estoy muy puesto en el tema..saludos