Problemas de imagenes
He desarrollado un programa en donde deben salir algunas imagenes, en el simulador se ejecuta correctamente y las imagenes son mostradas, pero al correr el archivo JAD no me las muestra, posiblemente sea porque debo configurar algo en el JAR, pueden ayudarme?
Saludos
No te entiendo bien la pregunta. El emulador efectivamente lee un .jad, o sea que si est谩 mal 茅ste(cosa poco probable si est谩s usando un IDE que te lo genere, a dem谩s que no funcionar铆a en el emulador) no deber铆a funcionar en ninguna parte. Lo que no te funciona es cuando instal谩s la aplicaci贸n en el m贸vil? si es una PDA, podr铆as tener acceso a unos archivos de log, me parece, si lo que est谩 botando es una excepci贸n... Te cercioraste que en el .jar se copiaron las im谩genes y que est谩n en el directorio correcto?
No te entiendo bien la pregunta. El emulador efectivamente lee un .jad, o sea que si est谩 mal 茅ste(cosa poco probable si est谩s usando un IDE que te lo genere, a dem谩s que no funcionar铆a en el emulador) no deber铆a funcionar en ninguna parte. Lo que no te funciona es cuando instal谩s la aplicaci贸n en el m贸vil? si es una PDA, podr铆as tener acceso a unos archivos de log, me parece, si lo que est谩 botando es una excepci贸n... Te cercioraste que en el .jar se copiaron las im谩genes y que est谩n en el directorio correcto?
El programa es para un tel茅fono m贸vil. Cuando pruebo el programa desde el Sun Mobile Studio en extensi贸n .java, este se ejecuta correctamente, y me muestra en pantalla las imagenes. Cuando paso el mismo programa a .JAR y lo ejecuto desde el .JAD las imagenes no me aparecen. Eso aun sin cargarlo a mi telefono m贸vil