programando con el k600i de sony

karpin8
18 de Enero del 2006
Estoy haciendo un proyecto con java y bluetooth y me compre este movil pensando que me servia,y creo que me sirve,pero toy atascado,no consigo que me funcione una aplicacion que hice con el Wtoolkit, al compilar me dan estos errores

Project settings saved
Building "PiconetMIDlet"
C:J2ME_SDKPC_EmulationWTK2appsPiconetMIDletsrcPiconetMIDlet.java:89: cannot resolve symbol
symbol : variable PiconetMIDlet
int transId=discoveryAgent.searchServices(attrSet, uuids, dev[i], PiconetMIDlet);
^
C:J2ME_SDKPC_EmulationWTK2appsPiconetMIDletsrcPiconetMIDlet.java:110: incompatible types
found : javax.bluetooth.RemoteDevice
required: java.lang.String
dev[count]=btDevice;
^
C:J2ME_SDKPC_EmulationWTK2appsPiconetMIDletsrcPiconetMIDlet.java:127: incompatible types
found : javax.bluetooth.DataElement
required: java.lang.String
services[i]=servRecords[i].getAttributeValue(0x0100);
^
3 errors
com.sun.kvem.ktools.ExecutionException
Build failed

ni pajorera idea de que esta mal ,si me podeis ayudar
os estar铆a muy agradecido

de paso si sabeis de algun pdf pa programar este movil,porque yo solo encontre de otros modelos de ericsson y no se si me sirven

por cierto el codigo lo baje de www..javabluetooth.com
el nombre que contiene este codigo se llama piconetmidlet o algo asi ,no tiene p茅rdida

gracias de antemano

rED
18 de Enero del 2006
PUe ste dir茅. si estas usando un Kxxx de ericsson
puedes probar intendado desarrollarlo en el Toolkit de Ericsson, lo enkuentras en su pagina, o el google ponle Toolkit SDK Ericsson y ahi te aparece ,

Funciona igual ke el WT de Sun , pero este es Para los dispositivos de Sony, hasta puedes elegir tu modelo en el emulador...bueno , suerte!!!