RMS m va a volver loca

bizkitgirl
11 de Diciembre del 2009
Tngo un problema q no consigo resolver. Os abrevio el codigo y a ver si alguien puede sacar algo en claro.

//mi aplicacion
public class AdLocales extends MIDlet implements CommandListener{

private Display display;

RecordStore rsA = null;
RMS rS = null;
String u = "";
String cl = "";
int id = 0;
int id2 = 1;
. . .
public void startApp() {

rS = new RMS("Datos");
u = rS.verRegistro(rsA,id);
cl = rS.verRegistro(rsA,id2);
System.out.println(u);
System.out.println(cl);
if ((u!=null)||(cl!=null)){
txtUsuario.setString(u);
txtClave.setString(cl);
}
. . .

Ahora os comento, tngo una aplicacion q conecta a un servidor con un nombre d usuario y contrase帽a. Mi intencion era guardar en rms estos dos datos para q el movil los recordase en futuras conexiones y el usuario no tenga q escribirlo siempre.
Despues d introducir estos datos la aplicacion pregunta si kieres guardarlos (comprobando antes q los datos no son iguales a los q ya estan almacenados) y al decir q si el codigo q se ejecuta es este:

rS.updateRecord(id, usuario);
System.out.println(rS.verRegistro(rsA, id));
rS.updateRecord(id2, txtClave.getString());
System.out.println(rS.verRegistro(rsA, id2));
display.setCurrent(frmMenu);
System.out.println(rS.verRegistro(rsA, id));

Cada vez q guardo, guardo en el mismo id xq asi se siempre dond esta la informacion q kiero. Lo curioso es q los dos primeros println m sacan bien los datos, sin embargo, el tercero q deberia sacar lo mismo q el primero, m saca la informacion dl id2, cuando claramente pone id y anteriormente habia mostrado bien ese dato.

Tambien m pasa q al volver a iniciar la aplicacion los registros estan a null, cosa q no entiendo xq se supone q rms es persistente...

creo q no m olvido nada, llevo un par d dias con esto y no m aclaro. No se si es q hago algo mal o q para lo q necesito hacer m estoy complicando demasiado y hay una manera mas facil d hacerlo.

No se, es lo unico q se m ha ocurrido. Si a alguien se le ocurre el error o una forma mas facil d tener controlados esos dos datos para poder acceder a ellos al inicio d la aplicacion o en cualkier momento, se lo agradeceria mucho, tngo q entregar el proyecto el dia 9 y ando un poco mal d tiempo... :(

(Gracias)

Bob
11 de Diciembre del 2009
Bueno, parece que no haces nada mal, si pones el
codigo del procedimiento "verRegistro" le hecho un vistazo y te digo! :)