serial test

d_hm
05 de Junio del 2006
buenas tardes.

estoy realizando una apicacion para subir datos externos por el seria port del celular tengo un incoveniente, el celular que uso es motorlola c385, este cuneta on conexion serila y el puerto es fisicamente un mini usb, como hago para implementar el hardware para que se e ntiendan con el dispositio externo la comunicacion que se tienen es RS232, 8 bit, 1 parada. o esto se entiende directamente. hoy he osto este for y me parece qque se puede llegar arecibir gran ayuda

gracias por su atencion, cualquier ayuda la pueden enviar [email protected]

djfreeman
05 de Junio del 2006
te agregado y hablamos ok?

Es que las versiones de sw parece q estas hecas para rs232 cosa q no comprendo muy bien..nose que haran en fabrica o los dise帽adores de este sw.....seguramente no limpien el codigo fuente y vallan mejorandolo poniendo parches o vete a saber porque hay algunas cosas que no soy normales en el sw de motorola.De todas formas que quieres hacer exactamente con el c385?

djfreeman
05 de Junio del 2006
am se me olvidaba comentarte que si presionas *(asterisco) + # (almuadilla) y la tecla on(encendido) aparecera una mini "bios) o aaranke del movil y si no me quivoco aparece la conexion usb directa si no antes de aplicar este comando pones el usb y ardiendo :D...eso suele pasar en los v3x

de todas formas yo quiero hacer una apli y quisiera hablar ocntigo a si nos podemos ayudar....ok? un saludo

chirola
05 de Junio del 2006
Probaste hacer algo y no te funciono? O aparentemente funciona y no pasa nada?
Si queres te paso c贸digo por que yo estoy renegando con lo mismo.