Tengo un RecordStore rellenito y quiero sacar su contenido por pantalla
Hola a todos. Pues eso, lo que he puesto en el tÃtulo. Es que tengo un poco de lio y no se muy bien que hacer. Tengo un metodo llamado leerregistros que lo que hace es pues eso,jeje, leer registros.
/*
public void leerRegistros(){
byte[] registro = new byte[75];
int longitud;
try{
for (int i=1;i<=rs.getNumRecords();i++){
longitud = rs.getRecordSize(i);
registro = rs.getRecord(i);
System.out.println("Registro "+i+": "+ new String(registro,0,longitud));
}
}
catch (RecordStoreException e){
System.out.println("Error al leer los registros");
}
registro = null;
} */
vale, supongo que con esto me lee los registros, pero ¿COMO LOS PUEDO SACAR POR PANTALLA DE FORMA QUE SALGA UNO POR LINEA?
Una ayudita por favor.
Muchas gracias por todo y un saludo.
/*
public void leerRegistros(){
byte[] registro = new byte[75];
int longitud;
try{
for (int i=1;i<=rs.getNumRecords();i++){
longitud = rs.getRecordSize(i);
registro = rs.getRecord(i);
System.out.println("Registro "+i+": "+ new String(registro,0,longitud));
}
}
catch (RecordStoreException e){
System.out.println("Error al leer los registros");
}
registro = null;
} */
vale, supongo que con esto me lee los registros, pero ¿COMO LOS PUEDO SACAR POR PANTALLA DE FORMA QUE SALGA UNO POR LINEA?
Una ayudita por favor.
Muchas gracias por todo y un saludo.
lo hago con Form.
Si que me lee bien los registros, ya lo he comprobado y me funciona perfectamente, pero no se sacarlos bien por pantalla, y que me quede cada registro en una lÃnia, y no todos seguidos.
Esta tarde si tengo tiempo lo intentaré hacer, y ya comentaré el resultado.
gracias por todo.
Si que me lee bien los registros, ya lo he comprobado y me funciona perfectamente, pero no se sacarlos bien por pantalla, y que me quede cada registro en una lÃnia, y no todos seguidos.
Esta tarde si tengo tiempo lo intentaré hacer, y ya comentaré el resultado.
gracias por todo.
Umm aún no entiendo bien el problema, pero.. probaste con el StringItem para colocarlo ¿?
Otra cosa, si tienes toda lo que quieres desplegar en un solo String, por ejemplo, y quieres separlo utiliza el tokenizer. Si por el contrario los tienes separados y los quieres unir, concatenalos.
Espero que te sirva de algo.
Otra cosa, si tienes toda lo que quieres desplegar en un solo String, por ejemplo, y quieres separlo utiliza el tokenizer. Si por el contrario los tienes separados y los quieres unir, concatenalos.
Espero que te sirva de algo.