Acceso Remoto desde Java a DLLs
Estoy realizando una aplicación que debe acceder desde un código Java a una DLL situada en un pc remoto.
Por lo que refiere al acceso a una DLL (u objeto COM) no hay problema, ya que utilizó el pakage Jawin, que lo implementa con relativa transparencia y sencillez.
El problema aparece con el acceso remoto, ya que este no está implementado en la api de Jawin.
Alguién me podrÃa decir como solucionarlo?
Debo usar RMI o IDL??
Por favor, alguna ayuda!
Gracias
Por lo que refiere al acceso a una DLL (u objeto COM) no hay problema, ya que utilizó el pakage Jawin, que lo implementa con relativa transparencia y sencillez.
El problema aparece con el acceso remoto, ya que este no está implementado en la api de Jawin.
Alguién me podrÃa decir como solucionarlo?
Debo usar RMI o IDL??
Por favor, alguna ayuda!
Gracias
Para acceder a codigo nativo local, utiliza JNI. Si el codigo nativo es remoto, tendras que acceder a un componente JAVA remoto, mediante RMI, y que este acceda localmente al codigo nativo. Tambien puedes utilizar CORBA, pero es mucho mas complejo y dificil de instalar.
Siento no poder ayudarte, pero es que al leer que utilizas l pakage Jawin, querrÃa preguntarte la manera de instalarlo y de utilizarlo, proque he seguido algunas instrucciones que he encontrado por la web y no he conseguido utilizar ninguna de las clases que proporciona el paquete.
Un saludo y siento no poder ayudarte
Un saludo y siento no poder ayudarte