Actualizar JTabbedPane
Saludos, mi problema es el siguiente.
Tengo una aplicacion con un JTabbedPane,en el qeu cada pestaña es una instancia de una clase. con el siguiente codigo
tabbedPane.addTab("Bienvenida",iconBienv,new Bienvenida(),"Página de Bienvenida");
tabbedPane.addTab("Agentes",iconAgen,new Agentes(),"Página con los Agentes");
tabbedPane.addTab("Logs",iconLogs,PanelLogs,"Logs");
Mi problema es que la clase agentes() me gustaria actualizarla cada cierto tiempo (digamos 5 segundos) y no se dnd abria que poner el codigo... creo que es con un timer pero no se exactamente dnd deberia ponerlo, si en la calse Agentes (agentes.java) o en la clase ppal que tiene el JTabbedPane.
Una ayudita por favor ;)
Tengo una aplicacion con un JTabbedPane,en el qeu cada pestaña es una instancia de una clase. con el siguiente codigo
tabbedPane.addTab("Bienvenida",iconBienv,new Bienvenida(),"Página de Bienvenida");
tabbedPane.addTab("Agentes",iconAgen,new Agentes(),"Página con los Agentes");
tabbedPane.addTab("Logs",iconLogs,PanelLogs,"Logs");
Mi problema es que la clase agentes() me gustaria actualizarla cada cierto tiempo (digamos 5 segundos) y no se dnd abria que poner el codigo... creo que es con un timer pero no se exactamente dnd deberia ponerlo, si en la calse Agentes (agentes.java) o en la clase ppal que tiene el JTabbedPane.
Una ayudita por favor ;)
Si quieres que el panel del tebbed se refresque en respuesta a un evento externo, tendras que instanciar la clase y pasarle la referencia a la creacion del tabbed, despues lo refrescas cuando llegue el evento.
Agentes agentes = new Agentes();
tabbedPane.add("Agentes, iconAgen, agentes, "...");
...
public void onEvent(...) {
agentes.refresh();
}
Si quieres que se actualice cada x tiempo, que la propia clase agentes se refresque, puedes usar timers o utilizar tu a pelo Threads.
Agentes agentes = new Agentes();
tabbedPane.add("Agentes, iconAgen, agentes, "...");
...
public void onEvent(...) {
agentes.refresh();
}
Si quieres que se actualice cada x tiempo, que la propia clase agentes se refresque, puedes usar timers o utilizar tu a pelo Threads.