alguien uso InstallAnywhere?????

beapsan
27 de Abril del 2006
Alguien sabe cómo funciona IntallAnywhere??? Incluyo los .class y los ficheros que empleo en el proyecto pero al ejecutarlo no hace nada; qué me falta por incluir o por hacer?????
Muchas muchas gracias

NoDo
27 de Abril del 2006
Hola!
BIen, a ver, yo lo usé unas cuantas veces, y te explico, a ver si nos entendemos.

A ver, no lo tengo instalado ahora mismo, pero si no me confundo consistía en lo siguiente:
Primero te pide que insertes los archivos del proyecto. Incluyes los .class, ya que si incluyes los .java la peña te podría copiar el código.

En segundo lugar tienes que especificar el classpath. Hay un botón que te lo hace automáticamente. Esto lo tienes que hacer una vez que "metas" en el install los .class y los paquetes que uses que no estén dentro del paquete de clases de java (por ejemplo, JavaHelp, por si incluyes la ayuda)que en este caso serían los .jar.

Por otra parte, te mandará decirle que cuál es la clase principal, o el main, lo cual también lo puedes hacer automáticamente.

Creo que no me falta nada más, si es así, comentalo que te echo una mano.

Por último, especificas para que plataforma vas a hacer el instalador (Windows, Linux...) y si incluirás JVM o no. Sinceramente, el primero proyecto que hagas inlcluye la JVM, muchas veces sin ella no arranca.

Y nada, que luego es cuestión de pulular por el install anywhere, con la porrada de opciones que tiene.

Sin más, si aún así no eres capaz, comentalo.

Un saludo y espero haberte ayudado.

beapsan
27 de Abril del 2006
Hola! Muchas gracias, pero sigo con prblemas, no sé si será porque utilizo javax.comm, porque sé que haciendo el Manifest.mf y haciendo el .jar con él me da problemas el javax.comm. No sé si tendré que añadir algo más al installanywhere; yo incluyo las clases y las imágenes que utilizo, pero... nada, sigo igual; cuando le doy para que arranque la aplicación no hace nada, aparece el relojito, como que se queda pensando y vuelve como si nada....